“"Lugar normal"”

Buenos Aires Bike Tour: San Telmo and La Boca Districts
En el puesto nº 61 de 795 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 febrero 2014

Yo fui varias veces a la reserva ecologica de la ciudad de buenos aires.
La primera vez que fui me gusto mucho, su vegetacion los distintos arboles, los animales, etc.
La segunda vez que fui ya no tenia ningun animal y estaba todo quemado.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Este es uno de los pocos lugares insertos en plena ciudad de Buenos Aires, donde encontrarás tranquilidad y silencio.
El lugar es enorme, lleno de senderos, con buena seguridad (había cámaras por todos lados). Además, es uno de los pocos lugares donde puedes llegar hasta la rivera misma del Río de la Plata.
Ojo que el lugar es muy grande, por lo que hay que ir con ropa y calzados cómodos, harto líquido, y cosas para comer.

Opinión escrita 30 enero 2014

si el zoo te pareció bueno , esto te dejara boquiabierto. disfrutar caminando. buenas zapatillas. lugar precioso y bien mantenido. muy recomendable

Opinión escrita 14 enero 2014

Es el lugar perfecto para andar en bici, correr o caminar, lindos senderos, bueno lugares para tomar unos mates al aire libre.

Opinión escrita 6 enero 2014

Lamentablemente, lo que en algun momento fue un reducto de diferentes especies de animales que uno no podía observar en la ciudad, con sus lagos que albergaban gran cantidad de aves, hoy es un espacio abandonado a su suerte por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del cual, con llamativa frecuencia, se producen grandes incendios que destruyen lo poco que aun queda... nuevamente la mano del hombre atacando e invadiendo espacios verdes... La gente tambien contribuye con lo suyo al arrojar residuos al rio haciendolo mas nauseabundo aun. Lamentablemente, es un espacio destinado a desaparecer y no nos extrañe que en algunos años, construyan un "moderno" complejo de edificios para gente "top".