“Faltan mejoras”

Excursión en bicicleta por Buenos Aires: Barrios de San Telmo y La Boca
En el puesto nº 61 de 795 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 marzo 2014

Falta señalización acerca de donde uno está o de donde comienzan los senderos. Sólo se encuentran carteles amarillos sin información alguna de interés. El personal de información en la entrada no da folletos y pretende que se recuerden los trayectos porque muestran un folleto viejo pegado en una mesa. Tampoco saben indicar cual es la mejor ruta para visitarlos todos.
Por otra parte, se deberían hacer caminos especialmente para ciclistas ya que su presencia es una molestia constante para la gente que camina, lo que también aleja a cualquier tipo de animal que se pudiera llegar a ver.
Pese a eso es un lugar agradable con bastante verde de fácil acceso en la ciudad que podría mejorarse mucho con poco.

Opinión escrita 5 marzo 2014

me gusto el paseo como la alternativa a ver un poco de verde en esta ciudad de cemento, faltaron senales donde indicara las distancias entre una salida y la otra y banos en el camino, sacando esos detalles un lindo espacio

Opinión escrita 28 febrero 2014

Yo fui varias veces a la reserva ecologica de la ciudad de buenos aires.
La primera vez que fui me gusto mucho, su vegetacion los distintos arboles, los animales, etc.
La segunda vez que fui ya no tenia ningun animal y estaba todo quemado.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Este es uno de los pocos lugares insertos en plena ciudad de Buenos Aires, donde encontrarás tranquilidad y silencio.
El lugar es enorme, lleno de senderos, con buena seguridad (había cámaras por todos lados). Además, es uno de los pocos lugares donde puedes llegar hasta la rivera misma del Río de la Plata.
Ojo que el lugar es muy grande, por lo que hay que ir con ropa y calzados cómodos, harto líquido, y cosas para comer.

Opinión escrita 30 enero 2014

si el zoo te pareció bueno , esto te dejara boquiabierto. disfrutar caminando. buenas zapatillas. lugar precioso y bien mantenido. muy recomendable