“Horrible”
Opinión sobre Hotel Lion d'Or

Hotel Lion d'Or
Ocupa el puesto n.º274 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 enero 2013

Pare una vez allí y me dieron una habitación que parecía un pasillo, con un baño que apenas entraba, y un ventiluz a a un pasillo interno, tampoco tenía ventana al exterior. El. Trato era similar a todo el conjunto: horrible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 enero 2013

Lugar estándar pero bien ubicado. baño pequeñisimo con una ducha decente. lo justo para pasar la noche y salir a pasear. el personal amable. bajo estas condiciones volvería a ir. pero si pienso en un grato recuerdo hotelero de la estadía mejor pensar en otra cosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Me alojé el primer fin de semana de Agosto 2012 y fue una gran experiencia, lindo edificio, ubicación excelente y la atención por parte de las personas encargadas fue simplemente destacable. Incluso amablemente ofrecieron cuidar mis maletas durante mi último día después del check out sin costo adicional.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
liondor2011, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lion d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Nos encanto tenerlo como huesped en nuestro hotel. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

En mi corta estadia en Bs As. , visite el hotel y me parecio un buen hotel para estar de paso.. es un petit hotel reciclado sin mucho lujo.Tiene aire acondicionado ( no conectado) , tv por cable y Wi-fi .El baño es bastante amplio en la habitacion doble con buena salida de agua caliente y de buena limpieza.
Lo bueno es que esta en una zona exclusiva del barrio de Recoleta .... como dije antes solo recomendado para uno o dos dias de paso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
liondor2011, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lion d'Or, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimada Azazel, lamento que el aire estuviera desconectado y no nos dimos cuenta. Lo que paso fue que cada cuatro meses y sobre todo antes de la temporada de calor se limpian los filtros y se cargan los aires para que funcionen correctamente, seguramente a ese aire se olvidaron de conectarlo luego de su service. Actualmente estan todos conectados y funcionando correctamente. Te pido disculpas por el inconveniente y la proxima necesito que avises a conserjeria cualquier inconveniente asi lo podemos solucionar en el momento.Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio de atencion al cliente.
Te esperamos nuevamente por el hotel y cuando vuelvas nos hagas saber que fuiste el huesped del aire acond. desconectado asi te podemos hacer alguna atencion en tu proxima estadia.

Opinión escrita 24 agosto 2010

De paso por Buenos Aires, a la ida y al regreso de un viaje a Thailandia, tomé una habitación pequeña y sin pretensiones. Sin embargo, tiene ciertas comodidades de categoria, como sábanas de calidad y buenas almohadas. El baño, básico pero con abundante agua caliente. Caja de seguridad electrónica en la habitación, fundamental! Si bien está en una zona tranquila, tienen seguridad privada en el acceso. Me reservaron el traslado al aeropuerto de Ezeiza a un precio inmejorable, que no es poca cosa en Argentina, y hasta me ofrecieron dejar hasta mi regreso, unos libros que había comprado, evitándome pasearlos durante las vacaciones, lo cual significó un gesto distintivo de su personal.
Quizá le falte desayuno, porque hay pocas opciones cerca... pero todo lo anterior vale mucho más!

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
A Hotel Art Gallery
N.° 166 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Lion d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lion d'Or

Dirección: Calle Pacheco de Melo 2019 | Recoleta, Buenos Aires C1126AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º274 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lion d'Or 1*
Contamos con más de 10 años de trayectoria en el sector, el Hotel Lion D´or es de estilo, confortable, con una atención familiar y altamente personalizada, que hacen de nuestro hotel su mejor experiencia de hospedaje.Nuestro hotel Cuenta con :30 Habitaciones con y sin balcones, con Calefacción central, Aire acondicionado, Teléfono, Tv por cable, Wi-Fi, Cajas de seguridad digital, expendedoras de bebidas y snacks, terraza, ascensor, Servicio de desayuno opcional, Asistencia médica 24 hs., Excursiones, espectáculos, Servicio de alquiler de autos, Atención personalizada para resolver todo lo que nuestros huéspedes necesiten.Se encuentra en la Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires, rodeado de centros comerciales como Buenos Aires Desing, Patio Bullrich, restaurantes , parques , museos : Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta, el MALBA, el Paláis de Glace , iglesias como la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, la Biblioteca Nacional, a 1 cuadra del Recoleta Mall y de atractivos nocturnos donde la tranquilidad y la seguridad garantizan una estadía placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lion d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lion d Or
Lion d Or Hotel