“Muy placentero.”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy placentero.”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Concurri a La Rural a hacer compras para la Biblio de Las Toninas. Por supuesto que para mi, bibliotecaria, fue un placer recorrer sus stands, comprar libros para aumentar la coleccion bibliografica. Como siempre la "feria Internacional del Libro" es atractiva. No solo hay ventas sino que da la oportunidad de ver expectaculos, conocer y escuchar a autores, a personalidades opinar en mesas redondas. Buena y variada la gastronomia. Mucho orden. Buena atencion en los Stands.

Visitado el mayo de 2013

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“feria del libro”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Fui con mi hija que estaba todavía en la secundaria colegio Jorge Donn bailaban ahí folclore y compramos algunos libros y recorrimos el lugar .fue la u´nica vez que fui

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“interesante”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

e mui organizado tiene muchas cosas tipicas pero a mi particularmente no me gusta mucho el genero esta mui bueno

Visitado el julio de 2012
La Plata, Buenos Aires, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“PREDIO MUY CONFORTABLE PARA GRANDES EXPOSICIONES”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Las veces que ido a este predio, fueron por las distintas exposiciones que se han realizado, la última vez fue la exposición agricologanadera, pero he ido a otras exposiciones en el predio y ofrece todas las prestaciones a quienes lo visitan.

Visitado el julio de 2012
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“expos”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hay diferentes eventos a lo largo de todo el año, el lugar siempre ofrece buena atencion y estan bien preparados aunque hay algo de olor a animal