“Unica, nos representa.” 5 de 5 estrellas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Unica, nos representa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es una de las mejores ferias de buenos aires y del pais. Esta permite conocer nuestra cultura y raices. Su gastronomia tipica de campo. Sus artesanos con su calidez y esfuerzo para renovarse y siempre tener cosas nuevas. A todos los turistas les recomiendo que no se la pierdan. El dia que me hablaron de esa feria hace 15 años no sabia que existia y ahora aunque vivo en el extanjero la visito por lo menos una vez al año. Es maravillosa y si alguien de la feria lee este comentario no pierdan su origen por favor hace tiempo que no veo la corrida de caballos. Ahhh y es la mas barata de todas las ferias de buenos aires, en cuero y mates. Y siempre hay cosas nuevas. Realmente no se la pierdan. Domingos a partir de las 11hs.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
Rosario, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“LA FERIA de la argentinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Para saber de qué se trata eso que llamamos "argentinidad" y que nos diferencia de otras culturas, esta feria sin duda alguna es lejos la mejor. Muy superior a San Telmo, aquí se pueden probar distintas comidas bien argentinas y de varios rincones de nuestro país (no se limita sólo a asado), y se pueden conseguir una importante diversidad de objetos para comprar (de hecho no tengo registro de otra feria con tanta variedad de objetos que podríamos definir como "argentinos"). Hay también escenarios con bailes típicos, etc. Todo bien argentino más cercano al gaucho y no tanto al tanguero (como sí ocurre en San Telmo).

Es cierto que está alejada del centro de la ciudad, pero vale la pena hacerse una escapada de un poco menos de medio día (sólo domingos) para disfrutarla.

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un toque de argentinidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si quieres pasar un domingo diferente, al aire libre (es a cielo abierto), recorriendo gran cantidad de puestos de artesanías donde puedes encontrar ponchos, cuchillos, antiguedades, artesanías en cuero, madera, vidrio, metal, hilados y mucho mas, además de probar comida típica del país y también de latinoamérica, escuchar buen folklore y hasta (si te animas) bailar alguna danza nativa, la Feria de Tradiciones y Artesanías Polpulares de Mataderos es el lugar indicado.
Es acceso gratuito y te encontrarás entre los miles de visitantes que domingo a domingo la visitan. Comienza cerca de mediodía y no se sabe cuando termina. Es muy visitada por turistas extranjeros que disfrutan de todas las tradiciones del país

Canning, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy grato y pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuí con mi marido y mi nena de 6 años llegamos tipo 12 del mediodia un Domingo por suerte encontramos un lugar para el auto hay muchisimos puestos de feria de artesanias, crochet, cuchilleria, sahumerios, antiguedades de todo un poco y otros tanto no artesanales , habia puestos de comidas empanadas, choripan, sandwich de carne, locro, tamales, lo que probamos muy rico y economico, cerca de las 13 comenzó un show en un escenario se presentó un grupo de bailarinas de folclore contemporaneo, luego siguió el chamamé, el gato y la gente bailaba en la calle mujeres, niños, abuelos con sus nietos chiquitos , muy agradable y familiar, se conmemoraba a Atahualpa Yupanqui. Lo pasamos muy bien, algo para volver dentro de un tiempo.

Buenos Aires
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Feria de tradiciones y artesanías populares de Mataderos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para los turistas extranjeros que quieran conocer mucho de nuestro acervo cultural, esta feria es una excelente oportunidad. Allí podrán ver muchos valiosos artesanos trabajando y vendiendo sus trabajos; podrán probar muchos de nuestros platos típicos; podrán aprender a bailar alguna danza nativa; podrán escuchar a muchos buenos artistas cantando nuestro folklore.
Es una feria que se hace a cielo abierto, en la calle, el acceso es totalmente gratuito. Miles y miles de visitantes disfrutan de ella cada domingo, de Abril a Diciembre. Empieza cerca de las 11hs, al compás de la canción "Aurora", mientras se hiza la bandera, y dura...."hasta que las velas no ardan"!

Visitado el diciembre de 2013