“Buen show”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Ventana Tango Show

La Ventana Tango Show
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen show”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La Ventana ofrece una cena show que dura 2 horas, principalmente es un show de tango pero también tiene folcklore. La cena es buena, el bife de chorizo es muy recomendable! Es necesario reservar, si pagas en dólares y en efectivo el costo es 100 dólares por persona y la cena incluye una botella de vino.

• Turco primero
Mercedes, Corrientes, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ventanita de arrabal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El show muy bueno,San Telmo es un barrio especial aunque de noche no es posible apreciarlo. La música excelente

Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 566 votos útiles
“Buen espectáculo de Tango y buena cena en Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Asistimos a la cena y espectáculo de La Ventana en nuestro viaje a Buenos Aires.
Lo hicimos recomendados por familiares que ya habían estado en este local,
La cena resultó agradable y bien servida. Teníamos cierto temor con la calidad de la comida, pero resultó más que suficiente. En Buenos Aires comimos peor en restaurantes con más "nombre" que en La Ventana. Magnífico Bife de Chorizo.
El espectáculo es muy bueno.
Comienza con tango: Cinco músicos (piano, contrabajo, bandoneón y dos violines), dos cantantes y cuatro parejas de baile. Impresionante.
Una pausa, un tanto innecesaria (al menos desde mi punto de vista), con la interpretación, bastante brillante, por parte de la cantante del tema "No Llores por Mí, Argentina" del musical "Evita".
A continuación, música y danzas de los gauchos. Cuatro músicos y un impresionante bailarín..
Acaba el espectáculo con el tango otra vez. La orquesta se amplía con una viola y tres bandoneones, Los cantantes y los bailarines siguen demostrando su gran calidad.
Grandísimo espectáculo.
Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No acudir - hay cientos mejores en Bs As”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No se como describir el gran disgusto sufrido, después de la gran ilusión con la que acudíamos al espectáculo.
Un problema es que no contratamos la cena, ya que lo que nos interesaban era el espectáculo.
El primer inconveniente es que nos pusieron a final de la sala (la parte delantera era para los que habían cenado) con nula visibilidad del escenario (una Columba y la cabeza del que estaba delante). Tampoco la visibilidad de los que estaban cenando era buena.
Se lo comunicamos al "encargado" y nos dijo que no había mas opciones. Después de insistir amigablemente, nos traslado a otro "sitio", que tenía mejor visibilidad (igualmente alejado que el anterior) pero debajo de una escalera, al lado de la bodega de vinos, y sin poder colocar las piernas en una postura normal. Pero el escenario se veía.
Cuando el show empezó, nos dimos cuenta que, además de los inconvenientes anteriores, era la zona de paso de todos los camareros del local y el camino para ir a los baños.
Imaginar la atención que pudimos hacer al espectáculo. No sabemos si fue bueno o malo, pero si conocemos a todo el personal del local.
A mi nueva protesta con el "encargado" su respuesta fue "esto es lo que hay, y como ya has pagado te aguantas o te vas"
No me he sentido mas menospreciado en mi vida.
NO IR A ESTE LOCAL

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cuesta alrededor de $90 usd, y vale completamente la pena. te dan de cenar a 3 tiempos y una botella de vino (no es el mejor menu ni el mejor vino)
El Show está padrísimo y se ve muy bien desde cualquier lugar.
bailan Tango, la canción de Evita ( me encantó).
En una cuantas horas te dan un vistazo rapido de La Argentina.

Fueron por nosotros a hotel y nos llevaron de regreso.

Visitado el febrero de 2014