“Muy Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ristorante Cardinale
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Buffet, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: Cardinale Ristorante sirve desayuno y almuerzo buffet y cena a la carta. Cardinale se especializa en platos italianos tradicionales en un ambiente de elegancia informal. Bufet para familias los domingos al mediodia.Disfrute un almuerzo informal o una cena en esta tradicional trattoria italiana. Las exquisitas delicias calientes y frias incluyen pizzas especiales, pastas y ensaladas. Cada comida conjuga el autentico sabor y espiritu italiano. Una Sábado al mes nos trasladamos a un salón para cenar, festejar y bailar toda la noche.
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buscamos una alternativa para cenar dentro del hotel. Fue un acierto, aunque ya sabíamos por experiencias pasadas que es un buen restaurante.
Cenamos pastas y una entrada cada uno. Un buen vino y café al final.
El precio es muy acorde a la excelente calidad de la comida. La atención para destacar, y el ambiente muy acogedor y tranquilo.
Sin dudas volvería allí.

Visitado el mayo de 2014
Óscar Á, Gerente en Ristorante Cardinale, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sebastian, muchas gracias por haber elegido el Restaurante Cardinale en el Hotel Sheraton Buenos Aires. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Por favor no dude en comunicarse conmigo si desea visitarnos de nuevo, le ayudare en lo que este en mi mano, no dejamos de actualizar la carta para descubrirle nuevos placeres gastronómicos.
Saludos culinarios
Óscar Álvarez

Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen servicio, rápido, eficiente. La comida muy sabrosa.
La relación calidad/precio es muy buena.
Y nos ofrecieron café sin costo, que hacemos porque nos sentíamos muy a gusto.

Visitado el abril de 2014
Estimado, muchas gracias por haber elegido el Restaurante Cardinale en el Hotel Sheraton Buenos Aires. También quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios respecto de su experiencia gastronómica, los apreciamos enormemente ya que en base a ellos buscamos la excelencia y la mejora continua.
Saludos culinarios
Óscar Álvarez
Puerto Iguazú, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en el Hotel y cenamos una noche.
La comida muy buena, pero la carta demasiado pobre, sin opciones.
Buenos precios.
Muy buena la atención de los mozos.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno, pero no compatible con un 5 estrellas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el fin de semana, hemos asistido al BRUNCH que promocionan .......
la persona que nos atendio, no sabia, lo que incluia la promo que se publicita!...
tanto entradas, como postres... una buena variedad!.. productos frescos muy buenos..
en cuanto a plato fuerte o caliente, escasa variedad... a mejorar!!!
lo PEOR a destacar, fue en el momento de servir las infuciones... yo pedi un te... INACEPTABLE para el SHERATON HOTEL! la tetera, no tenia tapa... habian puesto un "platito" de cafe como tapa!!! --obviamente adjunto fotos...
un hermoso lugar, CON ATENCION A MEJORAR!

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Tucumán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

En la galería comercial del Sheraton de Retiro en. Bs As. Buena pasta, amable atención, platos abundantes. La cocina a la vista. Buena carta de vinos, algo caros.

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente