Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand King Hotel
Hoteles cercanos
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
244 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
914 US$
755 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
48 US$
40 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
157 US$
117 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (715)
Filtrar opiniones
715 resultados
Puntuación de viajeros
123
274
178
73
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
274
178
73
67
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
245 - 250 de 715 opiniones
Opinión escrita 9 agosto 2011

a) Gran Ubicación: sobre la peatonal de Lavalle, casi esquina de Florida, y a una cuadra de Corrientes. En el Corazon de Buenos Aires. A 4 cuadras de la 9 de Julio y el Obelisco, y a 3 de Galerías Pacifico. A 5 cuadras de Plaza de Mayo, y el final de San Telmo. A 4 cuadras de Puerto Madero. Muy seguro y accesible. Que mejor?
b) Cómodo, limpio, silencioso, TV LCD, buen desayuno con jugo natural de naranja, cereales, yogurt, 4 variedades de pan, facturas, café y leche, todo en buffet a libre consumo.
c) El internet wifi solo cuesta AR$2,5 dia (US$050) y para activar las claves que te dan debes abrir el navegador, aparece la web del hotel y ahí las ingresas. Si usas el PC del hotel si es mas caro AR$6 la hora.
Un dato: Usen servicios de Compañia Manuel Tienda Leon para transportarse desde y hacia el Aeropuerto (Ezeiza-Hotel AR$60 por persona, US$12). Soliciten por internet, son muy diligentes.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, EUrbina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2011

la verdad que la atención es mala, la cama es incomoda, el desayuno dicen q es hasta las 10.30 llegs a las 10 y ya no queda mas nada!!!!!
no es un hotel 4 estrellas ni en sueño....
te cobran por cada hora de internet... a esta altura ya no pueden mas cobrar por intrnet me parece!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RGLUruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Hay un gran punto aquí, la ubicación, no hay mayor lujo pero tienes lo necesario, te dicen e informan, el desayuno que ofrecen es muy básico pero tienes jugo de naranja y cereal seguro, están remodelando los pisos pero quien va a conocer buenos aires y solo a dormir no es mala opción

  • Se alojó en diciembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jbonilla84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 noviembre 2010

En general lo encontré bueno, pero lo mejor es su ubicación a media cuadra de calle florida, 4 cuadras del obelisco y 4 cuadras de puerto madero.
Las habitaciones limpias, confortables.
Lo malo fue que justo nos tocó al lado de la lavandería y a las 6 comenzaban a lavar, igual si tienes el sueño pesado no despiertas. Yo pedí una frazada extra y me dijeron que si y finalmente nunca llegó.
El desayuno es bastante bueno.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pialdana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2010

Lamentablemente tengo que decir que la atención en el Grand King por parte de los recepcionistas de la mañana fue espantosa. Nos trataron peor que mal, groseramente, como si les debiéramos el favor de estar allí.
Habíamos llamado con mucha anticipación y nos dijeron que las habitaciones con cama matrimonial eran escasas y se daban a solicitud.
Pedimos una estandar.
Al llegar nos informaron que no había habitación con cama matrimonial, y cuando nos llevaron a la misma era espantosa! Todo olía a viejo y no tenía mantenimiento alguno.
Los colchones se undían!
De inmediato pedimos cambio de habitación para una superior con cama matrimonial lo cual nos costó 74 dólares más por dos días.
Los pagamos con tal de no sentirnos que estábamos en un lugar ruinoso, pero igual tuvimos que soportar que la bañera perdiera agua que se filtraba en el piso y mojaba el baño constantemente y que a las 10 y 30 cuando estabas terminando de desayunar empezaran a levantarte todo porque ellos dan servicio hasta esa hora y te avisaran de mala manera que te sirvas porque se van.
Los encargados de la recepción del horario diurno a cual peor! El más joven era un atrevido que hasta nos increpó de mal modo por equivocarnos de número de habitación y el otro más veterano no mostraba interés alguno en atender a los viajeros.
No hubieron sonrisas ni amabilidad en el trato. Las habitaciones que muestran en internet no son las que te dan.
En fin, una experiencia horrible que no repetiremos.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TangueraUruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones