“Pésima atención en el mostrador de recepción”
Opinión sobre Grand King Hotel

Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 junio 2012

Estuve con mi pareja y otra pareja más a fin de abril en este hotel, sinceramente al llegar te hacen sentir como que uno molesta, no sé si estaban desbordados o no pero ni siquiera te dicen "bienvenido", el recepcionista una cara de pocos amigos que realmente incomodaba
Yo reservé dos habitaciones con camas matrimoniales confirmadas, nos dieron una con cama matrimonial y otra con dos camas separadas, al reclamar esto mismo el hombre de la recepción como que desestimó mi reclamo y me dice con voz parca "las camas matrimoniales no se reservan, si hay se les da y si no hay se les da dos camas separadas".Ante eso procedí a mostrarle el mail de la confiramción de las habitaciones con camas matrimoniales que llevé por si surgía este problema, Todo esto se dio el sábado (me quedaba hasta el lunes de mañana), el tipo de la recepción al ver que yo tenía razón me dice "entonces espere hasta el lunes y hable con la persona que le hizo la reserva", en mi vida esuché tamaña ordinariez y la verdad me sentí insultado, me dieron ganas de irme pero ya estábamos ahí y queríamos aprovechar el tiempo.
Enseguida otra persona que atendía en el mostrador me dijo que yo tenía razón y que iban a hacer lo posible, qué hicieron? simplemente subió una persona con malos modos de que no era su horario de trabajo y no sé qué mas y juntó ambas camas con ambos colchones separados pero con ropa de cama de dos plazas, la verdad una verdadera burla
Sólo recomiendo este hotel por su ubicación, NADA MAS

Opinión escrita 3 junio 2012

buena ubicacion,unicamente,el sr mayor de pelo canoso patricio su nombre que atiende recepcion de manana lamentable su servicio,esta para jubilar,no da los buenos dias,te acercas a recepcion y sistematicamente te dice si???nos paso a mi hijo y a mi y lo observe y es igual con otros pasajeros,la sra julia que esta en el desayunador atiende espantoso,siempre de mala cara,da miedo pedirle algo,parece que fuera a ladrar.este tipo de personajes le dan para atras a un hotel que dice ser 4 estrellas.quebramos una lanza por diego del desayunador,10 puntos para el,da servicio sin pedir nada a cambio,ese tipo de personas levantan la empresa y la hacen crecer srs duenos del hotel.a fijarse las opiniones que sirven y mucho,solo hay que comprobar lo dicho que no es nada dificil,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

Excelente ubicacion, todo queda cerca al hotel.. Lo unico que no me gusto fue la vista de la habitacion: Daba hacia otra ventana!
Pero de resto: el servicio, la atencion, el desayuno! Lo maximo!
De ir otra vez a Buenos Aires, sin duda me quedarè en el otra vez

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2012

Hice la reserva 20 días antes en forma teléfonica, reserve una habitación matrimonial estandar. Cuando llegué al hotel me dijeron que no había habitación con cama matrimonial, me queje y de repente apareció la habitación. El trato del personal de la mañana es pésimo.
Las toallas son practicamente pedazos de trapos (y a veces no te las cambian). Cuando llegamos la cama estaba correctamente tendida, los días siguientes parece que la cama la tendió un niño.
El desayuno no corresponde a un cuatro estrellas, no hay variedad. No volveria.

Opinión escrita 25 abril 2012

buena habitación, limpia y silenciosa.la ubicación muy buena y el precio correcto. el personal de recepción muy poco cortés, con poca disposición, además de que te cobran la estadía entera por adelantado. en el desayuno demoran mucho en reponer las bandejas vacías, en especioal el jamón y el queso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires 1047, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º245 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires