“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º208 de 450 hoteles en Buenos Aires
Lima, Lima, Peru
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de viajar por negocios y estar unos 3 dias en este hotel pense que iba a tener menos por lo invertido pero sali con una grata sorpresa al ver que era mas de lo que esperaba. La habitación limpia y muy arreglada, con muy buenos detalles.
Lo recomiendo al 95% porque tuve una habitación que era al lado del cleaning room y a las 6am empezaban a hacer ruido despues de eso todo bien,el desayuno tambien muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Mendoza, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel esteticamente lindo , desayuno excelente , ubicacion ideal , lo unico bueno .Enumero lo malo ,teniendo la reserva hecha nos hicieron esperar cerca de 2 horas para hacer el check in , solo pretendia que me recepcionaran las valijas, la atencion del personal de regular para mala, la habitacion extremadamente chicay las cualidades del hotel no son de 4 estrellas como lo promocionan , si me preguntan no vuelvo nunca mas , por lo mismo que pague hay excelentes hoteles que si son 4 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve con mi pareja y otra pareja más a fin de abril en este hotel, sinceramente al llegar te hacen sentir como que uno molesta, no sé si estaban desbordados o no pero ni siquiera te dicen "bienvenido", el recepcionista una cara de pocos amigos que realmente incomodaba
Yo reservé dos habitaciones con camas matrimoniales confirmadas, nos dieron una con cama matrimonial y otra con dos camas separadas, al reclamar esto mismo el hombre de la recepción como que desestimó mi reclamo y me dice con voz parca "las camas matrimoniales no se reservan, si hay se les da y si no hay se les da dos camas separadas".Ante eso procedí a mostrarle el mail de la confiramción de las habitaciones con camas matrimoniales que llevé por si surgía este problema, Todo esto se dio el sábado (me quedaba hasta el lunes de mañana), el tipo de la recepción al ver que yo tenía razón me dice "entonces espere hasta el lunes y hable con la persona que le hizo la reserva", en mi vida esuché tamaña ordinariez y la verdad me sentí insultado, me dieron ganas de irme pero ya estábamos ahí y queríamos aprovechar el tiempo.
Enseguida otra persona que atendía en el mostrador me dijo que yo tenía razón y que iban a hacer lo posible, qué hicieron? simplemente subió una persona con malos modos de que no era su horario de trabajo y no sé qué mas y juntó ambas camas con ambos colchones separados pero con ropa de cama de dos plazas, la verdad una verdadera burla
Sólo recomiendo este hotel por su ubicación, NADA MAS

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Punta del Este, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

buena ubicacion,unicamente,el sr mayor de pelo canoso patricio su nombre que atiende recepcion de manana lamentable su servicio,esta para jubilar,no da los buenos dias,te acercas a recepcion y sistematicamente te dice si???nos paso a mi hijo y a mi y lo observe y es igual con otros pasajeros,la sra julia que esta en el desayunador atiende espantoso,siempre de mala cara,da miedo pedirle algo,parece que fuera a ladrar.este tipo de personajes le dan para atras a un hotel que dice ser 4 estrellas.quebramos una lanza por diego del desayunador,10 puntos para el,da servicio sin pedir nada a cambio,ese tipo de personas levantan la empresa y la hacen crecer srs duenos del hotel.a fijarse las opiniones que sirven y mucho,solo hay que comprobar lo dicho que no es nada dificil,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Excelente ubicacion, todo queda cerca al hotel.. Lo unico que no me gusto fue la vista de la habitacion: Daba hacia otra ventana!
Pero de resto: el servicio, la atencion, el desayuno! Lo maximo!
De ir otra vez a Buenos Aires, sin duda me quedarè en el otra vez

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires