“Jamás puede ser un 4 estrellas!!!!”
Opinión sobre Grand King Hotel

Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º244 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 octubre 2013

1) El hotel no cuenta con internet inalámbrica. Tiene 2 computadores en el hall para usar todos los huéspedes del hotel.
2) En el segundo día no repusieron jabones, shampoo y papel higiénico. Lo solicitamos pero nunca aparecieron. Tuvimos que comprar nosotros el jabón que no había para poder bañarnos.
3) El primer día fuimos a desayunar y quedaban en la bandeja de fiambre (jamón y queso), solo dos fetas de cada uno. Y hasta que nosotros nos fuimos luego de casi 20 minutos, nunca lo repusieron.
4) El trato del personal es pésimo.
5) La cama eran dos somier de 1 plaza juntos.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el horario de check-in es a las 14hs. Si llegan temprano no van a poder ingresa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
maceciliaperez, Manager en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Muchas Gracias por su comentario! Los mismos, nos ayudan a mejorar todos los días nuestro trabajo de satisfacer a nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia.
Sobre la cama matrimonial quisiera comentarle que nuestras habitaciones de Categoría Superior cuentan con un sistema que permite convertir las camas de una plaza en camas matrimoniales, el cual es utilizado en muchos Hoteles de todo el mundo con el objetivo de brindar a los huéspedes el tipo de acomodación solicitada.
Tendremos en cuenta sus comentarios y los implementaremos en nuestro sistema de mejora continúa!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Voy a ser breve, por que encontré con un hotel que dice de 4 estrellas, pero la verdad para mi criterio sería de 3. 1° Mal atención en la recepción , 2° Las habitaciones con el amoblado muy antiguo, alfombras peladas y sucias. 3° El baño con artefactos antiguos , azulejos, la puerta corrediza. 3° Los colchones totalmente incomodos muy blandos, que hacen doler la espalda .4°Los asensores no son suficientes para la cantidad de habitaciones que alberga el hotel cuenta con 10 pisos. 4° La calefacción no se puede regular de las habitaciones ( tiene pero no andaba) varias veces me tuve que ir a quejar para que la subieran ya que es por el sistema de caldera lo cual cubre todo el hotel ) .5° El desayuno no es muy variado . 6° No cuenta con servicio de cena para aquellos que desean quedarse en el hotel, dado que uno se ve obligado a tener que cenar afuera , sabiendo que esta el problema de la inseguridad Florida y Lavalle está bien iluminadas pero en otras calles cercanas no. Gente este es mi opinión , yo no vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado interior del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas Gracias por sus comentarios! Todos los días los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en búsqueda de su satisfacción.
Es una lástima que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido 100% satisfactoria.
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

muy buen hotel, centrico y a pasos de todo. el desayuno es muy bueno y el personal excelente. lo unico malo es que las calles florida y lavalle que si bien son el centro comercial de buenos aires son muy peligrosas debido a los carterasos. asi que ojo: a mi me sacaron la billetera de la cartera y me entere mucho rato despues por que lo hacen con mucho cuidad y al llegar a la comiseria para entablar la denuncia habian muchos turistas en la misma situación.
pero aparte de eso, el hotel es excelente en todo sentido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas Gracias por sus comentarios!
Actualmente el gobierno de nuestra Ciudad ha incrementado la presencia policial en las peatonales Lavalle Y Florida para que los turistas de nuestra ciudad puedan pasear con mayor tranquilidad!
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me alojé en el Grand King a principios de Agosto. El hotel esta muy bonito, bien decorado, agradable, acogedor. El personal me pareció muy amable y atento. Tiene recepcion las 24 horas. Llegué pasada la medianoche. El precio me pareció adecuado. Las habitaciones muy lindas con un baño espacioso, el cual cuenta con bidet y tina o bañera. La ducha fuerte y el agua caliente muy agradable. La calefacción es central y solo puedes encenderla o apagarla, no puedes regularle la temperatura. Tampoco tienen aires acondicionados individuales así que no pude simplemente apagar la calefacción y encender el aire acondicionado cuando sentía mucho calor. A veces hace 7 ºC pero a veces sube a 14 ºC y me sentía incomodo. Tuve que dormir con las ventanas abiertas. El WiFi tiene 5 dolares de cargo adicional. Pero hay dos PCs con internet gratis en el lobby. Tal vez le falte un poquito de mantenimiento y no sea un buen hotel de 4 estrellas, pero estuve muy contento de estar allí. El desayuno incluido agradable y variado. El menú del almuerzo muy bien. La ubicación en plena calle peatonal Lavalle me gustó muchísimo. Puedes llegar a todas partes a pie o en el Subte. Lo malo es que estaban haciendo restauraciones en esas calles del microcentro y todo estaba bastante desordenado y polvoriento al salir del hotel. Pero sé que eso pasará y todo quedará muy lindo. Creo que sí volvería a alojarme allí. Por lo bien ubicado y el buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son más frescas, tienen bonita vista. Las que dan hacia atrás, da...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios!
Es nuestro deseo y principal objetivo lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que haya tenido una grata experiencia en nuestra Ciudad y ahora que las obras de restauración del microcentro de Buenos Aires han finalizado podrá disfrutar mucho mas de nuestra ciudad y del Hotel.
Esperamos contar nuevamente con su persona entre nuestros huéspedes!
Saludos!

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel me pareció muy bueno, la ubicación exclente. No puedo opinar de los ruidos externos,porque solo estuve fin de semana con feriado; pero si uno se aloja en una peatonal en pleno centro de Buenos Aires es casi imposible pedir que no haya ruidos externos. El desayuno excelente. El personal de recepción muy amable.No se como serán las habitaciones standars; me alojé en una doble superior y realmente MUY CONFORTABLE. Lo recomendaria totalmente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas Gracias por sus comentarios!
Espero que vuelva a elegirnos como su hogar en Buenos Aires!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires C1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º244 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires