“Nunca más”
Opinión sobre Grand King Hotel

Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 enero 2014

Contraté el paquete romántico con anticipación de varios días desde Montevideo. Cuando llegamos, nos asignaron la habitación 1007, pero de inmediato advertimos que no funcionaba una parte del débil y vetusto sistema de aire acondicionado. Entonces nos pasaron a la 1107, que la verdad esta bien en sí misma, pero cuyo sistema de aire, aún funcionando, es patético: la habitación permanece calurosa todo el tiempo, pese a la magra brisa del mencionado sistema. Cuando uno anda por los pasillos, en este verano especialmente, parece que se desplazara por un sauna, es decir que se apura para llegar a la habitación en la que el calor apenas disminuye. Una vergüenza. Por lo demás, nuestro paquete incluía un champagne para el momento en que decidiéramos beberlo. Por supuesto que los empleados no tenían ni idea del asunto. Una vez solicitado, ese momento se debió postergar porque los funcionarios del hotel no se comunican entre los turnos y se ve que a la gerencia poco le importa. Así que cuando lo pedimos, nos dijeron que no había hielo y que por lo tanto no lo traerían. La botellita quedó programada para la noche siguiente, cosa que por suerte ocurrió. El hielo es fundamental no solo para la bebida, sino para soportar el calor de una habitación en la que incluso cuesta dormirse. Estas cosas fueron minando mi ánimo hasta que fui y le dije a uno de los funcionarios que ya no se aguantaba más el calor, los desencuentros (tema del champagne) y la falta de wifi, poniendo en cuestión que este fuera un hotel de cuatro estrellas (más bien estrellas fugaces, se diría). Precisamente, en los tres días que estuvimos, nunca hubo wifi. Nos explicaban que la persona encargada lo estaba reparando desde afuera y cosas así que uno a esa altura ya no creía. En cierto momento, frente a mi insistencia, me comunicaron que lo habían reparado, pero que debía pagar para tenerlo, cosa que jamás se nos avisó previamente. Accedí, pues no me quedaba otra, a pagar. Sin embargo, el wifi no funcionó, o en verdad no se sabe si existía... Otro tema interesante es la antipatía o poca deferencia de algunos de los empleados, no de todos, es verdad. Mis protestas llegaron al gerente porque le dije a un funcionario que yo quería hablar con él. Resulta que el gerente comercial me envió una carta pidiéndome disculpas, aunque claro está, las cosas apenas mejoraron, sobre todo el imponente calor que, con excepción del lobby, nos asedió de continuo en los pasillos que, cerca de los 40o centígrados nos empujaba hacia una habitación que al menos nos consolaba con sus 28o centígrados. El desayuno es aceptable pero para un hotel de tres estrellas. Ah, las cajas fuertes no funcionan bien, así que, activada mi desconfianza, decidí andar con el dinero encima. Es cierto, la ubicación geográfica de este alicaído hotel es buena, pero a veces es mejor pasar bien en un lugar más distante. Sería bueno que las autoridades de turismo argentinas leyeran este y otros mensajes que ponen en cuestión a un hotel que conserva cuatro estrellas, y que sin embargo no está a la altura ni de tres. Creo que la imagen para el turismo es muy mala, y este hotel merece ser inspeccionado y eventualmente sancionado según mi opinión. No volveremos más, y si está a nuestro alcance, evitaremos que nuestros amigos y conocidos se hospeden allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día! Lamento mucho que su estadía no haya sido del todo placentera por los inconvenientes ocasionados sobre todo con el aire acondicionado. Sobre este punto quisiera comentarle que debido a las temperaturas de calor extremo que se estan viviendo en nuestra ciudad hace varios días, el sistema de aire acondicionado ha sufrido algunos problemas que ocasionaron inconvenientes en su habitación. Actualmente estamos trabajando para solucionar lo mas rápido posible un asunto tan importante como es este.
Todos sus comentarios serán volcados a nuestros registros para ser tenidos en cuenta en nuestro sistema de mejora continúa.
Gracias Nuevamente!
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un hotel excelente, muy bien situado (10 minutos de Galerias Pacífico, 15 minutos del obelisco).
El trato por parte del personal de recepción muy bueno, nos ayudaron mucho y recomendaron también.
El buffet del desayuno muy variado y muy, muy rico. Lo reponen constantemente y muy buena calidad.
Las habitaciones (suite superior) cómodas, amplias y limpias.
El precio, si puedes reservar por internet, muy bueno (30€ con desayuno) aunque con problemas con la VISA, nos tocó pagar casi el doble en recepción.
Atención!!
- A la hora de viajar a Argentina, VISA bloquea las tarjetas de débito. Nos tocó llamar a España para desbloquearlas, y aún así, nos dejaron el bloqueo en pagos por internet.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos mucho por sus comentarios y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes.
Un cordial saludo!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es un Hotel viejo, las habitaciones son anticuadas, la gente de recepción es poco amable, no hay wi-fi. Lo único bueno es el desayuno y la ubicación cercana a la peatonal Florida. Las toallas eran sucias y se escuchaba todo lo de las habitaciones continuas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Hoteles 2 estrellas mucho mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchas Gracias por tus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta ya que los mismos nos ayudan a seguir mejorando cada Día. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas.
Seguiremos trabajando para mejorar cada día y poder volver a contar con usted entre nuestros huéspedes cuando vuelva a Buenos Aires.
Saludos.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Quedé sumamente complacida con el Grand King. La decoración del hotel y de los cuartos así como el servicio del desayuno son justos por tu dinero. Su ubicación es perfecta para salir a la peatonal. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas Gracias por tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro Hotel durante tu visita a Buenos Aires.
Esperamos que vover a contar contigo entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 octubre 2013

En pleno centro, y muy cerca de los mejores lugares turisticos, el Grand King esta ubicado en las mejores peatonales de la ciudad. Cerca de todos los subtes y de la calle corrientes que de noche es increible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro Hotel!
Esperamos que vuelvas a elegirnos cuando regreses a Buenos Aires!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires C1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º233 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires