Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sentimientos encontrados,pero cumple”
Opinión sobre Grand King Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º208 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sentimientos encontrados,pero cumple”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel 4 estrellas en el centro de Buenos Aires, a una cuadra de Florida y 4 de la 9 de Julio. Después de las 9 de la noche, esa calle es solitaria y oscura, y las que la rodean se llenan de vendedores, bailarines, borrachos y pordioseros, pero como dijo una comentarista anterior, ha mejorado la vigilancia policial y no pasa nada peligroso. El hotel es grande, nos dieron una habitación grande con cama doble y que daba a un patio interior, tenia frigobar y una tv de 14 ' de esas antiguas gruesas con pésima definición. Creo haber visto una caja de seguridad. Comienzan las contradicciones: el aire acondicionado no se podía regular, o sea, frio toda la noche, además de un cable colgando en el baño, donde antes estaba el interruptor de la luz.Pedimos cambio al dia siguiente a una matrimonial, y no pusieron objeciones y mas encima nos llevaron las maletas en nuestra ausencia, sin problemas. La nueva habitación era grande, con el mismo tema del cable en el baño, pero el aire acondicionado se podía regular. Habría sido espectacular, de no ser que no se podía encender la tv y el frigobar al mismo tiempo! impresentable!. En lo bueno, el desayuno es buffet, y variado para ser argentina, la gente de recepción es servicial, y lo que es extraño, los hombres sonreían, pero la mujer era muy seria. Los ammenities eran suficientes, el baño grande, aunque el sanitario y el lavamanos gritan por una renovación. Ofrecen tours y servicio de Transfer a un precio conveniente. El check in es a las 14:00, algo tarde. Una aclaración: Nuestra habitación era de las más económicas, por lo que supongo era de las antiguas no renovadas. En síntesis, por el precio, cumple con creces, pero para 4 estrellas, al menos en nuestras habitaciones, le faltó; buen desayuno, buena ubicación para turistas, buen tamaño de habitación y baño, aunque antiguas y con cosas que mejorar. Volveríamos? no estoy seguro,por eso hablo de sentimientos encontrados

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación a la calle, en las interiores, no se puede ver el cielo y da aun patio interior don...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ra_l_S270
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola!
Muchas Gracias por sus comentarios!
Los comentarios de todos nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar continuamente.
Es nuestro compromiso seguir trabajando cada día para solucionar nuestros desperfectos y mantener nuestras virtudes.
Esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires!

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

659 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    254
    171
    63
    53
Ver opiniones para
181
223
48
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Buena relación servicio-precio, muy buena su ubicación, muy bien el desayuno. Recomendable para estadía familiar o trabajo. es cierto el inconveniente del traslado a la puerta por peatonalización pero no esta relacionado con el servicio del hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
¿Útil?
Gracias, GuilleSalta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hotel dos noches por trabajo. Llegue tarde en la noche y el taxi que me llevaba me dejó a 2 cuadras que tuve que hacer caminando con mi valija a cuestas ( la calle del hotel es peatonal y las aledañas suelen estar en reparación así que imposible pasar en coche). Cdo arribe no pude pedir servicio de comida al cuarto ni en el resto del hotel porque funciona hasta las 6/7 de la tarde. Hay muchas opciones cerca pero prefería no salir sola de noche.La hab normal, nada del otro mundo. El desayuno bien. La atención y precio tbn.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Alejandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Gallegos, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2014

fui toda una semana y debo decir que tienen un buen servicio, la habitación que me aloje estaba muy confortable buena atención. el servicio del bufet muy rico el hotel esta en una ubicación muy estratégica.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del séptimo piso están muy lindas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, sebastian v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel. Ese, es para nosotros, el principal objetivo de nuestro trabajo!
Esperamos volver a contar con usted entre nuestros Huéspes!
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 19 enero 2014

Contraté el paquete romántico con anticipación de varios días desde Montevideo. Cuando llegamos, nos asignaron la habitación 1007, pero de inmediato advertimos que no funcionaba una parte del débil y vetusto sistema de aire acondicionado. Entonces nos pasaron a la 1107, que la verdad esta bien en sí misma, pero cuyo sistema de aire, aún funcionando, es patético: la habitación permanece calurosa todo el tiempo, pese a la magra brisa del mencionado sistema. Cuando uno anda por los pasillos, en este verano especialmente, parece que se desplazara por un sauna, es decir que se apura para llegar a la habitación en la que el calor apenas disminuye. Una vergüenza. Por lo demás, nuestro paquete incluía un champagne para el momento en que decidiéramos beberlo. Por supuesto que los empleados no tenían ni idea del asunto. Una vez solicitado, ese momento se debió postergar porque los funcionarios del hotel no se comunican entre los turnos y se ve que a la gerencia poco le importa. Así que cuando lo pedimos, nos dijeron que no había hielo y que por lo tanto no lo traerían. La botellita quedó programada para la noche siguiente, cosa que por suerte ocurrió. El hielo es fundamental no solo para la bebida, sino para soportar el calor de una habitación en la que incluso cuesta dormirse. Estas cosas fueron minando mi ánimo hasta que fui y le dije a uno de los funcionarios que ya no se aguantaba más el calor, los desencuentros (tema del champagne) y la falta de wifi, poniendo en cuestión que este fuera un hotel de cuatro estrellas (más bien estrellas fugaces, se diría). Precisamente, en los tres días que estuvimos, nunca hubo wifi. Nos explicaban que la persona encargada lo estaba reparando desde afuera y cosas así que uno a esa altura ya no creía. En cierto momento, frente a mi insistencia, me comunicaron que lo habían reparado, pero que debía pagar para tenerlo, cosa que jamás se nos avisó previamente. Accedí, pues no me quedaba otra, a pagar. Sin embargo, el wifi no funcionó, o en verdad no se sabe si existía... Otro tema interesante es la antipatía o poca deferencia de algunos de los empleados, no de todos, es verdad. Mis protestas llegaron al gerente porque le dije a un funcionario que yo quería hablar con él. Resulta que el gerente comercial me envió una carta pidiéndome disculpas, aunque claro está, las cosas apenas mejoraron, sobre todo el imponente calor que, con excepción del lobby, nos asedió de continuo en los pasillos que, cerca de los 40o centígrados nos empujaba hacia una habitación que al menos nos consolaba con sus 28o centígrados. El desayuno es aceptable pero para un hotel de tres estrellas. Ah, las cajas fuertes no funcionan bien, así que, activada mi desconfianza, decidí andar con el dinero encima. Es cierto, la ubicación geográfica de este alicaído hotel es buena, pero a veces es mejor pasar bien en un lugar más distante. Sería bueno que las autoridades de turismo argentinas leyeran este y otros mensajes que ponen en cuestión a un hotel que conserva cuatro estrellas, y que sin embargo no está a la altura ni de tres. Creo que la imagen para el turismo es muy mala, y este hotel merece ser inspeccionado y eventualmente sancionado según mi opinión. No volveremos más, y si está a nuestro alcance, evitaremos que nuestros amigos y conocidos se hospeden allí.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, HebertBenitez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día! Lamento mucho que su estadía no haya sido del todo placentera por los inconvenientes ocasionados sobre todo con el aire acondicionado. Sobre este punto quisiera comentarle que debido a las temperaturas de calor extremo que se estan viviendo en nuestra ciudad hace varios días, el sistema de aire acondicionado ha sufrido algunos problemas que ocasionaron inconvenientes en su habitación. Actualmente estamos trabajando para solucionar lo mas rápido posible un asunto tan importante como es este.
Todos sus comentarios serán volcados a nuestros registros para ser tenidos en cuenta en nuestro sistema de mejora continúa.
Gracias Nuevamente!
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Tritone Hotel
Tritone Hotel
N.° 173 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 337 opiniones
San Nicolás
Gran Hotel de la Paix
Gran Hotel de la Paix
N.° 376 de 447 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 309 opiniones
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 131 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 156 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 895 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 527 opiniones
San Nicolás
Reconquista Plaza
Reconquista Plaza
N.° 263 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand King Hotel

Establecimiento: Grand King Hotel
Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires 1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires
King Hotel Buenos Aires
Grand King Hotel Buenos Aires
Hotel Gran King Buenos Aires
Hotel Europa Buenos Aires
Grand King Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil