“Recomendado”
Opinión sobre Grand King Hotel

Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º240 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel el.servicio es bastante bueno y el aseo lo mantienen el unico problema fue con la caja de seguridad q se trabo algunas veces me dieron asistencia pero siempre ubo problema del resto bastante bien, el desayuno es bueno aunque todos los dias hay lo mismo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas Gracias por su comentario!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.
Gracias a su comentarios actualmente estamos cambiando algunas cajas de seguridad que estaban presentando problemas con el objetivo de que otros huéspedes no tengan el mismo inconveniente que usted.
Esperamos contar con usted entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No habían habitaciones matrimoniales disponibles, nos dieron una con camas simples y las unieron, a pesar que la reserva fue hecha con más de un mes de anticipación. A la noche no funcionaba el aire y hacía muchisimo calor, al reclamarlo aseguraron que nunca lo apagan y no hicieron nada por solucionarlo. La atención del personal fue buena y muy cordial, las paredes de la habitación estaban algo descascaradas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Buenos Días Noelia!
Muchas Gracias por tus comentarios.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.
Sobre la falta de disponibilidad de camas matrimoniales, Quisiera comentarle que si usted realizó una reserva en Habitación Standard, las mismas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de su llegada al Hotel. Igualmente, si la disponibilidad del Hotel nos lo permite otorgamos Upgrades sin cargo a categoría superior para que la poca disponibilidad de habitaciones Standard con cama matrimonial no afecten su comodidad.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es un tres estrellas con grandes contrastes: las calles Lavalle y la Florida están pidiendo a gritos un dineral para adecentarlas mientras el lobby del GKH se ve muy acogedor, el desayuno está bien aunque limitado a las costumbres del país mientras la habitación puede ser realmente decepcionante. Para quien va a BAires de turista buscando llevarse la mejor opinión de la ciudad es altamente NO recomendable, para quien necesita estar cerca de todo lo mas importante y no le importen los mendigos o el mal estado de las calles si podría ser una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones no remodeladas o las triples
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por tus comentarios!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar cada día.
Quisiera contarle, que actualmente el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires ha llevado a cabo la reforma total de la calle Florida y dentro de poco tiempo la Peatonal Lavalle también será remodelada. Sinceramente, el centro de nuestra ciudad esta poniendose cada vez mas bonito para recibir a los turistas que quieren conocer el casco historico de Buenos Aires y pasear por su recorrido turistico mas tradicional.
Esperamos que en su proxima visita a nuestra ciudad, pueda ver estos cambios que se estan llevando a cabo con mucho esfuerzo para que Buenos Aires sea una ciudad mas linda!
Un cordial Saludo.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel 4 estrellas en el centro de Buenos Aires, a una cuadra de Florida y 4 de la 9 de Julio. Después de las 9 de la noche, esa calle es solitaria y oscura, y las que la rodean se llenan de vendedores, bailarines, borrachos y pordioseros, pero como dijo una comentarista anterior, ha mejorado la vigilancia policial y no pasa nada peligroso. El hotel es grande, nos dieron una habitación grande con cama doble y que daba a un patio interior, tenia frigobar y una tv de 14 ' de esas antiguas gruesas con pésima definición. Creo haber visto una caja de seguridad. Comienzan las contradicciones: el aire acondicionado no se podía regular, o sea, frio toda la noche, además de un cable colgando en el baño, donde antes estaba el interruptor de la luz.Pedimos cambio al dia siguiente a una matrimonial, y no pusieron objeciones y mas encima nos llevaron las maletas en nuestra ausencia, sin problemas. La nueva habitación era grande, con el mismo tema del cable en el baño, pero el aire acondicionado se podía regular. Habría sido espectacular, de no ser que no se podía encender la tv y el frigobar al mismo tiempo! impresentable!. En lo bueno, el desayuno es buffet, y variado para ser argentina, la gente de recepción es servicial, y lo que es extraño, los hombres sonreían, pero la mujer era muy seria. Los ammenities eran suficientes, el baño grande, aunque el sanitario y el lavamanos gritan por una renovación. Ofrecen tours y servicio de Transfer a un precio conveniente. El check in es a las 14:00, algo tarde. Una aclaración: Nuestra habitación era de las más económicas, por lo que supongo era de las antiguas no renovadas. En síntesis, por el precio, cumple con creces, pero para 4 estrellas, al menos en nuestras habitaciones, le faltó; buen desayuno, buena ubicación para turistas, buen tamaño de habitación y baño, aunque antiguas y con cosas que mejorar. Volveríamos? no estoy seguro,por eso hablo de sentimientos encontrados

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación a la calle, en las interiores, no se puede ver el cielo y da aun patio interior don...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola!
Muchas Gracias por sus comentarios!
Los comentarios de todos nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar continuamente.
Es nuestro compromiso seguir trabajando cada día para solucionar nuestros desperfectos y mantener nuestras virtudes.
Esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires!

Saludos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Buena relación servicio-precio, muy buena su ubicación, muy bien el desayuno. Recomendable para estadía familiar o trabajo. es cierto el inconveniente del traslado a la puerta por peatonalización pero no esta relacionado con el servicio del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires C1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º240 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires