“hotel grand king recomendable”
Opinión sobre Grand King Hotel

Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 445 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“hotel grand king recomendable”
Opinión escrita el 18 junio 2014

muy bueno el hotel en general excelente ubicacion
buena la atencion y las habitaciones es buena la relacion precio servicios brindados
el desayuno muy completo
la falta es de una computadora con internet al servicio del cliente
atte

mariano

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 junio 2014

Habitaciones pequeñas, estrechas que promocionan como "superior"
Sin internet, es imposible conectarse en todo el hotel
Desayuno pésimo, con poca variedad y café de mal sabor
Personal mentiroso, da explicaciones tontas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos gustó bastante este hotel. Está muy bien ubicado (en la intersección de las peatonales). La habitación era grande y limpia, la ducha funcionaba bien, la cama era buena. Muy buen desayuno, variado. El precio no es excesivo para lo que brinda. Volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas Gracias por tus comentarios!
Es muy importante saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos que cuando vuelva a Buenos Aires, piense en nosotros como su casa en nuestra ciudad.
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel el.servicio es bastante bueno y el aseo lo mantienen el unico problema fue con la caja de seguridad q se trabo algunas veces me dieron asistencia pero siempre ubo problema del resto bastante bien, el desayuno es bueno aunque todos los dias hay lo mismo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Muchas Gracias por su comentario!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.
Gracias a su comentarios actualmente estamos cambiando algunas cajas de seguridad que estaban presentando problemas con el objetivo de que otros huéspedes no tengan el mismo inconveniente que usted.
Esperamos contar con usted entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires
Young, Río Negro, Uruguay
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No habían habitaciones matrimoniales disponibles, nos dieron una con camas simples y las unieron, a pesar que la reserva fue hecha con más de un mes de anticipación. A la noche no funcionaba el aire y hacía muchisimo calor, al reclamarlo aseguraron que nunca lo apagan y no hicieron nada por solucionarlo. La atención del personal fue buena y muy cordial, las paredes de la habitación estaban algo descascaradas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenos Días Noelia!
Muchas Gracias por tus comentarios.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.
Sobre la falta de disponibilidad de camas matrimoniales, Quisiera comentarle que si usted realizó una reserva en Habitación Standard, las mismas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de su llegada al Hotel. Igualmente, si la disponibilidad del Hotel nos lo permite otorgamos Upgrades sin cargo a categoría superior para que la poca disponibilidad de habitaciones Standard con cama matrimonial no afecten su comodidad.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a contar con usted entre nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires