“Hotel Fantastico ...”
Opinión sobre Grand King Hotel

Grand King Hotel
Ocupa el puesto n.º232 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 junio 2014

Nosotros nos hospedamos en la parte nueva del hotel , nos parecio super seguro , moderno , limpio y confortable . El desayuno muy completo y una atencion muy cordial de todos sus empleados . La ubicacion es fantastica ... Totalmente recomendable .....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

muy bueno el hotel en general excelente ubicacion
buena la atencion y las habitaciones es buena la relacion precio servicios brindados
el desayuno muy completo
la falta es de una computadora con internet al servicio del cliente
atte

mariano

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Habitaciones pequeñas, estrechas que promocionan como "superior"
Sin internet, es imposible conectarse en todo el hotel
Desayuno pésimo, con poca variedad y café de mal sabor
Personal mentiroso, da explicaciones tontas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014

Nos gustó bastante este hotel. Está muy bien ubicado (en la intersección de las peatonales). La habitación era grande y limpia, la ducha funcionaba bien, la cama era buena. Muy buen desayuno, variado. El precio no es excesivo para lo que brinda. Volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
maceciliaperez, Gerente en Grand King Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas Gracias por tus comentarios!
Es muy importante saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos que cuando vuelva a Buenos Aires, piense en nosotros como su casa en nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel el.servicio es bastante bueno y el aseo lo mantienen el unico problema fue con la caja de seguridad q se trabo algunas veces me dieron asistencia pero siempre ubo problema del resto bastante bien, el desayuno es bueno aunque todos los dias hay lo mismo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Muchas Gracias por su comentario!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.
Gracias a su comentarios actualmente estamos cambiando algunas cajas de seguridad que estaban presentando problemas con el objetivo de que otros huéspedes no tengan el mismo inconveniente que usted.
Esperamos contar con usted entre nuestros huéspedes cuando regrese a Buenos Aires

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Lavalle 560, Buenos Aires C1047AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º232 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand King Hotel 3.5*
Grand King Hotel ofrece a sus huéspedes, la mejor ubicación de Buenos Aires. Situado en la calle Lavalle a solo 20 metros de Florida y a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se concentran los grandes espectáculos, las mas famosas galerías de arte, cines y teatros, a 5 cuadras de Puerto Madero donde se encuentran los mejores restaurantes y a una cuadra de Galerías Pacifico shopping mall donde se encuentran elegantes negocios. El lugar ideal para su viaje de negocios, dada su localización en el corazón de la ciudad, emplazado en área de bancos y casas de cambio. Todo al alcance de la mano, desde este establecimiento hotelero que le brinda además, el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand King Buenos Aires
Galerias Hotel Buenos Aires