Viejo Telmo
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
29 US$
144 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Estuvimos una noche, la ubicacion es muy buena. La unica contra es que tiene una casa tomada al lado, siempre con gente en la puerta mirando todos tus movimientos. La habitacion estaba bien Desayuno buffet correcto. Buena asitencia en recepcion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Me hospedé recién ahí, junto a mi hermana. Nuestra experiencia fue muy buena en relación precio calidad. Desayuno abundante, habitación cómoda, limpia y ordenada, linda decoración, buena calefacción para los meses fríos.

Los dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.

Es un hostal de construcción antigua, lo único malo son las puertas que cuesta un mundo cerrar y abrir, pero a pesar de ello, es un lugar muy seguro y familiar.

Si buscas un lugar de lujo, no te gustará. Es para personas sencillas y con mente viajera. Ubicación muy buena para conocer Buenos Aires, ya que es céntrico.

No olviden llevar secador de pelo. En el hostal te entregan shampoo, jabón y acondicionador, además de toallas.

Lo recomiendo de todas maneras, para el próximo viaje me hospedaré ahí nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

La verdad tiene el sabor porteño. La construccion es tipica de hace años pero muy bien cuidada. Tiene todo lo que tiene que tener para pasar una noche comoda en un lugar centrico a un precio economico.
Tiene Tv en el cuarto, wifi gratuito en todo el Hotel, incluidos los cuartos. Computadoras en el 3er piso para quien no cuente con equipo propio.
El dormitorio tiene toallas y articulos de tocador. Muy limpio.
El desayuno buffet es normal. Y el salon para desayunar da a una linda terraza.
La atencion es muy buena.
Y la ubicacion perfecta ya que se encuentra a 1 sola cuadra de la avenida 9 de Julio y cerca del tradicional barrio de San Telmo.
Volveria con gusto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

El lugar es increíble y la atención espectacular, recomiendo 100%. La mejor ubicación para conocer Buenos Aires. Ambiente tranquilo y muy acogedor, ideal para descansar luego de un día de caminar por la ciudad. El servicio y la limpieza son buenísimos, los chicoste orientan sobre las actividades para hacer. Sin dudas volveré cuando pase otra vez por Buenos Aires, me sentí como en casa. La mejor relación precio calidad que encontré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Estuve alojado 4 días. La atención del personal, la limpieza del lugar y las prestaciones funcionales me parecieron excelentes para encontrarse ubicado en un edificio de varios años. El ambiente es muy tranquilo y la disposición de transporte es muy buena para moverse por capital. A pesar de estar completo rara vez note al resto de los huespedes, que en mayoría son turistas extranjeros. Seguramente volveré a alojarme en el futuro
Saludos a maxi, romina y ana
Martin

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business