“exelente opcion”
Opinión sobre Nina Suites

Nina Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 259 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nina es un hotel pequeño con atencion personalizada, se siente la volunta en ayudar en todo lo necesario tanto dentro del hotel como a conseguir servicios por fuera (excursiones, lugares, transporte, ymas..../
Estuve alojada 17 dias, y realmente me senti "en casa" . la ubicacion es de las mejores, dentro de palermo soho, la zona es hermosa, comercial y bastante segura.

mi unica advertencia seria que el desayuno podria ser mas variado y no tan basico.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos dos amigas y por consejo de la encargada del hotel tomamos una hab cuadriple, si bien costo u...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VanesaNinaSuites, Gerente en Nina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir este comentario tan detallado y útil acerca de su estadía en nuestro hotel.
Con respecto al desayuno nuestro hotel ofrece un desayuno continental variado (no ofrecemos desayuno tipo buffet) que consta de: frutas, jugos, tostadas con manteca, queso, mermelada y dulce de leche, budines, medialunas, cereales, yogur, café y té.
Es un gran orgullo para todo el equipo de Nina Suites saber que su estadía ha sido muy placentera y que han recibido un excelente servicio.
Nos encantaría recibirlos en nuestro hotel nuevamente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Se encuentra en una zona excelente de Buenos Aires, en el corazon de Palermo Soho
Muy atento el personal, amable y predispuesto a colaborar.
Muy buen desayuno
Muy buenas habitaciones
Solamente debieran cambiar el ascensor

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso para obviar el ascensor que funciona muy muy mal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
VanesaNinaSuites, Gerente en Nina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario. Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca del ascensor.
Por otro lado, es un placer para nosotros saber que ha recibido un muy buen servicio tanto en Recepción como en el desayuno y en la limpieza de su habitación.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buena atencion , servicio y ubicacion!!..lo recomiendo al 100% si algun dia regreso a buenos aires me quedaria en nina suites seguro..saludos desde mexico y no duden en hospedarse en este excelente hotel y disfrutar buenos aires al maximo

• Se alojó en febrero de 2014

Nos alegra saber que el esfuerzo que hacemos como equipo en Nina Suites para brindar un servicio de calidad y personalizado se vea reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Fue un placer recibirlos en nuestro hotel y esperamos que vuelvan muy pronto. Muchas gracias por este comentario tan positivo.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion limpia y amplia. Las camas comodas . En la habitacion habia Wifi. Los recepcionistas muy amables. El desayuno es muy basico .
La zona del hotel es buena con bares y restaurantes aunque lejos de la estacion del subway.
Recomiendo este hotel aunque el desayuno puede mejorar un poco.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VanesaNinaSuites, Gerente en Nina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de la atención recibida en recepción y la limpieza y confort de nuestras habitaciones.
En cuanto al desayuno tomaremos en cuenta su sugerencia. Actualemente ofrecemos un desayuno variado que consiste en: budines, muffins, frutas, yogur, frutas, cereales, tostadas con manteca, queso y mermelada, café/té y jugos.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuvimos una sola noche, por lo que no podría dar una opinión acabada, pero si dar algunos detalles. La ubicación del hotel es buena. La recepción, si bien llegamos tarde en la noche, demoraron un poco en abrirnos, después la atención fue buena, igual que en la mañana. Tiene el inconveniente que el desayuno es después de 8 y 30, por lo que tuvimos que desayunar afuera por un tema de horarios. La habitación bien y el baño también aunque se sale el agua para afuera de la ducha y junta agua contra los sanitarios. Es un hotel que necesita un poco de mantenimiento, pero si la estadía es corta, la relación con el precio no está mal. Se puede pasar una o dos noches sin problema, si solucionan lo del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle pueden ser un poco ruidosas aunque no demasiado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Luistedesco, Gerente en Nina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2017

Estimado Diego,
Muchas gracias por tus comentarios. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes.
Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires.
Un saludo cordial,

¿Has estado en Nina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nina Suites

Dirección: Malabia 1568 | Palermo Soho, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 259 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 55 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nina Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.