“Nos encanto”
Opinión sobre BA Sohotel

BA Sohotel
Ocupa el puesto n.º110 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy buena ubicación en Palermo ,cerca de los restaurantes .La habitación muy amplia , buenos colchones y baños . Pero como todos dicen y hay que resaltar es la atención de la gente de la recepción . Mas cuando uno no conoce bien la ciudad . Nos aconsejaron muy bien para todo . teatros ,restaurants .Muy buen desayuno .Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BA SOHOTEL S, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado del comfort de nuestras habitaciones, pero por sobre todo de la atención esmerada de nuestro staff.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 13 octubre 2013

habitaciones muy amplias y con muchas comodidades. detalles de diseño, mobiliario confortable y buen mantenimiento. el personal muy amable y predispuesto a resolver las necesidades. muy buena la calidad de los amenities.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras cómodas y modernas habitaciones.

Apreciamos nos haya elegido como su hotel de destino en Buenos Aires.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Sinceramente todos los comentarios sobre el buen servicio son reales, la habitación amplia y siempre limpia. Las chicas y los chicos de recepción estaban siempre atentos a dar información sobre los sitios turísticos y la mejor forma de llegar a ellos. De igual manera la atención de chicos del restaurant del hotel. Adicionalmente, los desayunos son muy variados y deliciosos. No tuve oportunidad de utilizar la pileta y solarium. Hay muchos bares cercanos y restaurantes.
Y lo mejor la excelente ubicación a solo tres cuadras, tienen la plaza Italia donde hay una estación del Subte, el zoológico y la Rural.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su ultima estadía en nuestro hotel. Nos de mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación, así como también del servicio de limpieza y de la amabilidad de nuestro staff de Recepción.

Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es para destacar el personal del hotel, es muuuuuy amable y atento. Además está todo perfectamente limpio y tiene lindos detalles de diseño. La pileta y el hydro del solarium no estaban en funcionamiento, a pesar de que en la web parece que sí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado del diseño de nuestras habitaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Lamentamos que no haya podido utilizar el solarium durante su estadía, el cual se encontraba momentáneamente cerrado por trabajos de mantenimiento.

La esperamos nuevamente!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Escogimos el hotel gracias a las excelentes referencias que daban viajeros que habían tenido la oportunidad de visitarlo y de verdad que todo los aspectos positivos que resaltaron los encontramos durante nuestra estancia. Un hotel boutique totalmente nuevo, amplio, impecable, con un personal muy atento y presto a resolver los requerimientos de los clientes, un excelente y completo desayuno, con un restaurant muy acogedor y muy buen servicio. Lo recomiendo ampliamente y lo hemos elegido como nuestra casa en Buenos Aires.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en BA Sohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Sohotel

Dirección: Calle Paraguay 4485, Buenos Aires C1425BSM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 106 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BA Sohotel 4*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.