“muy buena eleccion!!”

Ocupa el puesto n.º104 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“muy buena eleccion!!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lo contrate por internet, fuimos a la feria del libro en mayo, y a pasear unos dias.La eleccion fue por la proximidad con la feria principalmente, esta ubicado en un lugar muy tranquilo de palermo, cerca de todo.Es un hotel nuevo, con todos los servicios, las habitaciones son muy comodas , amplias, el baño tambien,con yacuzzi. El personal es muy educado, esta informado,y la atencion es de primera calidad, el desayuno es variado y para todos los gustos, cuando bajas a desayunar te recibe un joven muy simpatico, muy intruido, sabe varios idiomas y charlar de todos los temas, es un detalle para los turistas.Tambien tiene un resto donde se come muy bien.Tuvimos una muy linda estadia, tienen muy buen servicio, lo volveria a contratar y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos sus comentarios y puntuaciones. Gracias ademas por resaltar el servicio recibido por nuestro personal, especialmente por Santiago, quien se encarga de recibir a todos nuestros huéspedes en el restaurante para el desayuno.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente!

• Turco primero
Villa Allende
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos sentimos muy bien atendidos , muy comodos y el hotel esta a muy poca distancia de los lugares que queríamos visitar. Tiene muy lindos restaurantes alrededor y medios de transporte. hay un shopping a unas 8 cuadras , el restaurante tiene muy buena carta y las comidas son muy completas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la variedad gastronómica de nuestro restaurante.

La esperamos nuevamente!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 octubre 2013

la ubicacion es buenisima, las habitaciones son realmente grandes, comodas, luminosas y lindas, todo esta muy prolijo y todo el personal es muy amable y bien dispuestos a solucionarte lo que necesites, sigan asi! ...cambien las almohadas, son muy duras.
agregen algo dulce mas al desayuno y sera perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: comodisimo, limpio, bien ubicado
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Victoria G, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestras amplias y luminosas habitaciones y de la variedad de nuestro desayuno.

La esperamos nuevamente!

Cordialmente,
rada tilly
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy buena atencion, desde los chicos de recepcion hasta los mozos, siempre dispuestos a que pasemos una estadia agradable , muy comodo , la limpieza impecable, buena ubicacion, seguramente volveria a elegirlo para mi hospedaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel.

Apreciamos nos haya elegido como su hotel de destino en Buenos Aires.

Cordialmente,

Río Bueno, Chile
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy buena ubicación en Palermo ,cerca de los restaurantes .La habitación muy amplia , buenos colchones y baños . Pero como todos dicen y hay que resaltar es la atención de la gente de la recepción . Mas cuando uno no conoce bien la ciudad . Nos aconsejaron muy bien para todo . teatros ,restaurants .Muy buen desayuno .Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
BA SOHOTEL S, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado del comfort de nuestras habitaciones, pero por sobre todo de la atención esmerada de nuestro staff.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el BA Sohotel

Establecimiento: BA Sohotel
Dirección: Calle Paraguay 4485, Buenos Aires C1425BSM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BA Sohotel 4*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.