“Mucho diseño y poco descanso”
Opinión sobre BA Sohotel

BA Sohotel
Ocupa el puesto n.º107 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Mucho diseño y poco descanso”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En principio el hotel está muy bien,pero sin insonorización, se escuchan hasta las conversaciones en habitaciones vecinas. Todas las noches me despertaba a causa de los ruidos de los pasillos, puertas, ascensor .... Es básico en cualquier hotel poder ofrecer n buen descansoo a sus huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
BA SOHOTEL S, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho las dificultades que nos comenta con respecto a su descanso. Todas nuestras habitaciones tienen doble vidriado en ventanas y balcones, lo que evita que se filtre cualquier ruido del exterior. Asimismo, el personal de Recepción se encuentra siempre a disposición para solucionar cualquier inconveniente de nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

• Turco primero
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi esposa y yo tuvimos un tiempo maravilloso en BA Sohotel. Apto para aquellos que buscan un primer servicio combinado con una magnífica ubicación (a 5 minutos a pie de la estación de metro Plaza Italia en Buenos Aires). Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, así como de nuestra ubicación en Palermo y de nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel tienen una ubicacion ideal en Palermo, cerca de aeroparque. La decoracion y el trato son muy buenos y tiene un punto mas a favor por el restaurant en planta baja que tiene buen nivel gastronomico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la variedad gastronómica de nuestro restaurante.

La esperamos nuevamente!
Province of La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Simplemente el hotel es excelente, tiene una ubicación inmejorable... cerca de lo que necesitas para disfrutar de Bs As. Decoracion y mobiliario moderno, tiene detalles cuidados tanto en la habitacion como en el baño, las habitaciones son amplias y luminosas, el balcon te ofrece una vista bella de la ciudad, a pesar de estar ubicado en un lugar transitado tu sueño esta preservado. El desayuno es mas que completo!!! El restaurant es muy bueno, no solo la comida sino la atencion esmerada ...solo quise cenar ahi en las dos noches que me aloje...la segunda noche ademas contaba con un espectaculo de tango muy recomendable lo que hizo que mi dia de trabajo terminara relajadisimo! Todo es excelente pero lo que mas me agrado del hotel es la atencion de todo el personal, se esmeran para hacerte sentir "Bienvenido" todo el tiempo...mis felicitaciones por ese gran detalle no facil de encontrar muchas veces en los hoteles! lamento que mi viaje solo haya sido de trabajo y por corto tiempo...porque es un hotel para disfrutar, pero espero volver en cualquier momento!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía en BA Sohotel! Nos honra saber que logramos crear experiencias inolvidables como la suya.
Pero por sobre todo, es muy importante para nosotros recibir elogios sobre la atención, calidad humana y hospitalidad de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!
Un gran saludo,
Paulinia, SP
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Experiencia buenissima en un fin de semana largo en BA.
Hotel estuvo perfecto, en la atencion y en la estructura.
Localizacion en Palermo Soho, cerca del metro y bus.
El desayuno es sencillo pero de mucha calidad.
Recomendado para todos que quieran un bueno hotel en BA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel.
Apreciamos nos haya elegido como su hotel de destino en Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el BA Sohotel

Establecimiento: BA Sohotel
Dirección: Calle Paraguay 4485, Buenos Aires C1425BSM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BA Sohotel 4*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.