BA Sohotel
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
122 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
535 US$
Hotwire.com
463 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

En principio el hotel está muy bien,pero sin insonorización, se escuchan hasta las conversaciones en habitaciones vecinas. Todas las noches me despertaba a causa de los ruidos de los pasillos, puertas, ascensor .... Es básico en cualquier hotel poder ofrecer n buen descansoo a sus huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
BA SOHOTEL S, Director de Recepción en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho las dificultades que nos comenta con respecto a su descanso. Todas nuestras habitaciones tienen doble vidriado en ventanas y balcones, lo que evita que se filtre cualquier ruido del exterior. Asimismo, el personal de Recepción se encuentra siempre a disposición para solucionar cualquier inconveniente de nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Mi esposa y yo tuvimos un tiempo maravilloso en BA Sohotel. Apto para aquellos que buscan un primer servicio combinado con una magnífica ubicación (a 5 minutos a pie de la estación de metro Plaza Italia en Buenos Aires). Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, así como de nuestra ubicación en Palermo y de nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

El hotel tienen una ubicacion ideal en Palermo, cerca de aeroparque. La decoracion y el trato son muy buenos y tiene un punto mas a favor por el restaurant en planta baja que tiene buen nivel gastronomico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la variedad gastronómica de nuestro restaurante.

La esperamos nuevamente!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Simplemente el hotel es excelente, tiene una ubicación inmejorable... cerca de lo que necesitas para disfrutar de Bs As. Decoracion y mobiliario moderno, tiene detalles cuidados tanto en la habitacion como en el baño, las habitaciones son amplias y luminosas, el balcon te ofrece una vista bella de la ciudad, a pesar de estar ubicado en un lugar transitado tu sueño esta preservado. El desayuno es mas que completo!!! El restaurant es muy bueno, no solo la comida sino la atencion esmerada ...solo quise cenar ahi en las dos noches que me aloje...la segunda noche ademas contaba con un espectaculo de tango muy recomendable lo que hizo que mi dia de trabajo terminara relajadisimo! Todo es excelente pero lo que mas me agrado del hotel es la atencion de todo el personal, se esmeran para hacerte sentir "Bienvenido" todo el tiempo...mis felicitaciones por ese gran detalle no facil de encontrar muchas veces en los hoteles! lamento que mi viaje solo haya sido de trabajo y por corto tiempo...porque es un hotel para disfrutar, pero espero volver en cualquier momento!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía en BA Sohotel! Nos honra saber que logramos crear experiencias inolvidables como la suya.
Pero por sobre todo, es muy importante para nosotros recibir elogios sobre la atención, calidad humana y hospitalidad de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!
Un gran saludo,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Experiencia buenissima en un fin de semana largo en BA.
Hotel estuvo perfecto, en la atencion y en la estructura.
Localizacion en Palermo Soho, cerca del metro y bus.
El desayuno es sencillo pero de mucha calidad.
Recomendado para todos que quieran un bueno hotel en BA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel.
Apreciamos nos haya elegido como su hotel de destino en Buenos Aires.