BA Sohotel
130 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
174 US$
Official Site
173 US$
119 US$
Hotels.com
187 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
  • Wifi gratuito
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
179 US$
148 US$
Travelocity
197 US$
159 US$
  • Restaurante
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
Cancelon
59 US$
57 US$
Cancelon
462 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel con mi esposo y nos encantó la habitación que nos asignaron, amplia, bien decorada, con buen gusto. Un balcón terraza muy lindo. La atención del personal, impecable, atentos, cordiales. Sólo debo decir, y con ánimo de mejorar, pues no me cabe dudas que vamos a volver, que en el cielorraso del baño había una mancha de humedad, propio de una pérdida de agua y que las perrillas de los veladores estaban lago falseadas. INSISTO: queremos volver, está cerca de todo en una zona muy linda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Nos hospedamos con mi esposo en el hotel por una noche.
Destacamos la atencion y amabilidad por parte del personal, hasta aceptaron cambiarnos la habitación por un piso mas alto al llegar.

Habitacion: 6to piso con balcon, muy amplia, con dos camas dobles de 1.30 de ancho: si bien para una sola persona es comoda, no asi para dormir con mi esposo y no daba dormir en camas separadas en nuestro aniversario. Nos dijeron que solo contaban con una habitacion con cama matrimonial, el resto eran de dos camas dobles. Estaria bien que tuvieran la posibilidad de unir las dos camas en caso de recibir parejas.
Banera con hidromasaje un poco angosta. El bano es pequeno.

Limpieza muy buena,sabanas limpias, toallas, salida de bano, jabones incluidos. Seria perfecto si tambien agregaran Pantuflas, Cepillos de dientes.

Desayuno: Muy pobre para el precio de la habitacion, la ensalada de fruta era de lata, el jugo era artificial. No habia comida caliente para el desayuno solo fiambres frios: jamon cosido, crudo y queso. Medialunas no muy frescas y joghurt. Hemos tenido mejores desayunos en hoteles muchisimo mas economicos.

Ubicacion: es buena, no es la mejor en Buenos Aires pero hay muchos bares cerca a unas pocas cuadras.

En general estuvo bien, de todas maneras nos parece que el precio es muy alto para lo que ofrecen.

No volveriamos, prefeririamos probar en otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la ubicación es inmejorable a solo 4 cuadras del subte y de importante zona de bares. Las instalaciones son excelentes asi como la atención de su staff. Lo recomiendo para la estadia rn Buenos Aires o solo para descansar unos días.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buen hotel, cómodo, limpio, amplias habitaciones, el personal es muy atento y esta muy bien ubicado.

Mi recomendación para el hotel sería mejores extractores de olor pues casi permanentemente tiene olor a comida desde que sales de la habitación y estábamos en el Piso 4.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Surgio como alternativa en un viaje, la verdad que la ubicaciòn es excelente para conocer otra zona de BA.
Habitaciones muy còmodas, buen desayuno y lugar para cenar, muy buen servicio.
Lo ùnico para comentar por fuera de los mas es lo complejo del estacionamiento, al cual accedes por un ascensor que te baja el coche, y poco espacio para aparcar.
Por lo demas muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia