“Excelente hotel”
Opinión sobre BA Sohotel

BA Sohotel
Ocupa el puesto n.º131 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 abril 2014

Hotel Boutique en el barrio Palermo Soho, muy bien ubicado. Muy confortable y con un personal muy acogedor. No comimos al restaurante pero el desayuno era completo.
Una dirección que vamos a guardar para un próximo viaje a Buenos Aires!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

Lo bueno: La ubicación es excelente. Plaza Italia para un lado, Plaza Serrano para el otro. El restaurant es bueno y con precios razonables. La decoración está hecha con muy buen gusto. La limpieza es excelente. La atención es muy cordial. Buenas amenities. La wifi se corta a veces, pero en general anda muy bien. La habitación es amplia, cómoda, buena TV, buen AA.
Lo malo: Estuvimos 5 noches y en ninguna de ellas había agua caliente como para llenar la bañera después de las 8 PM. Si uno quiere aprovechar el hidromasaje en su hab, tiene que hacerlo de tarde. Aparentemente "alguien" baja el termostato de noche (cuando todos se bañan) para no dañar las cañerías, o algo así entendimos luego de un par de explicaciones que nos dieron. El frigobar nunca funcionó ("un problema de diseño, los están reemplazando"), y la solución propuesta fue que pidamos lo que queramos consumir que nos lo suben desde el restaurant. Hay mil motivos por lo que esto ya está mal, pero digamos que pasa. Los primeros dos días les pedí un poco de hielo para tomar los refrescos que teníamos sobrando del andar diario, y grande fue mi sorpresa cuando al segundo día me dijeron que las primeras veces el hielo era cortesía de la casa, pero que me lo iban a empezar a cobrar. Sí: me quisieron cobrar el hielo, fue muy fuerte. El mensaje implícito que yo recibí fue: o compra en nuestro restaurant y consume todo en el momento (reitero que el frigobar no andaba, así que si sobraba algo, lo compráramos donde lo compráramos, no lo podíamos enfriar), o se las arregla como pueda para tomar algo frío. Dado lo que se paga por hab, pasar estas incomodidades porque te quieren vender de prepo un refresco por un par de dólares, me parece que no corresponde. Hasta lo de la caldera y el termostato llego, es un tema de infraestructura a mejorar y punto. Pero el del frigobar es un tema de actitud por el cual no volveré a este hotel a pesar de todas las virtudes que tiene.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel bueno. El restaurant nos sorprendio.degustamos exelentes pastas con frutos de mar. Carne con salsa barbacoa similar a holanda. La verdad muy bueno. El desayuno normal.el servicio a cuarto y camareros exelentes

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente hotel , muy buena ubicacion. Las habitaciones son de muy buen tamano, y el hecho que en el primer piso haya un restaurante es muy bueno. El desayuno que viene incluido es bastante completo. En general el personal es bastante flexible, y tratan de ayudar cuando sea posible. El internet funciono muy bien en el primer piso, en la habitacion no nos funciono mucho. La ducha tenia agua caliente pero en ocasiones escaseaba. En general muy buena relacion precio / calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos atendieron de diez.. pudimos guardar el vehiculo en la cochera.. el personal muy amable..
Mejoraría el precio de la bebida y snack en la habitación, me parecio un poco desmedido el precio una cerveza chiquita.. $40, una botellita de champagne $130.-
Los precios de restaurant muy buenos, pero hay veces que uno quisiera tomar un champagne mientras disfruta del jacuzzi de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero si van a ocupar el hidromasaje.. pedirlo con anticipación ya que tarda en calentar..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en BA Sohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Sohotel

Dirección: Calle Paraguay 4485, Buenos Aires C1425BSM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 102 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BA Sohotel 4*
Hotel Boutique de 33 habitaciones, con un diseño único, moderno y elegante. Diseñado para los negocios o el descanso. Cuenta con servicio de concierge, Internet inalambrico (WI FI)en toda la propiedad, una magnifica terraza en el ultimo piso con piscina y jacuzzi. Tiene todo para una estancia placentera, en el corazón de Buenos Aires.Ubicado en el barrio exclusivo de Palermo Soho, a tres cuadras de la Rural y de La estación de metro de Plaza Italia, mientras que la Plaza Cortázar se halla a 500 metros. El zoológico está a 3 cuadras. Además se halla a unos 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery y a 31 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ofrece habitaciones con TV de plasma con canales por cable y bañera de hidromasaje, presentan una decoración elegante con piso de madera. Todas están equipadas con exclusivas amenidades como batas de baño, pantuflas, balcón, aire acondicionado, calefacción y amplias camas extragrandes. Además todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel, Rietti ofrece platos de cocina internacional. En la terraza hay una zona de barbacoa de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Sohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.