466 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Hermosísimo hotel, ubicación, atención del personal, limpieza, hermosas habitaciones,
detalles muy bellos, muy cómodas las habitaciones y también muy bellas, un desayuno espectacular y abundante, impecable en todo sentido lo súper recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas!!!!
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimada Gabriela,
Nos alegra mucho saber que han tenido una excelente estadía. Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

No lo recomiendo en absoluto,excesivamente Caro para los servicios que ofrece. Al ingresar ya decepciona, ya que el lobby se encuentra junto al restaurante (que ademas es publico) por lo que todo se impregna con el olor de la comida.Las habitaciones son grandes,la cama cómoda pero el baño dejaba mucho que desear,sucio,con la tapa del inodoro toda rota indigna de un 4 estrella,no repusieron amenidades y las pantuflas tenia costo adicional,El desayuno malísimo, poca variedad de frutas y fiambres y los jugos naturales también con costo adicional.En síntesis precio bochornoso para los servicios que ofrece.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solía ir siempre por su ubicación y el restaurant que tenían abajo. Pero últimamente la comida aparte de ser la misma carta de años es cara y fea. Napolitanas sin salsa por ejemplo. Le ponen una rodaja de tomate y queso.
Además pedí hielo y pan a la habitación y me llevaron en una bolsa. Se les acabaron las paneras y hieleras
Por último a pesar de ser cliente de años estuve menos de 24 horas y me cobraron 2 días

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos la habitación por Booking, no resultó ser económica en relación con otras opciones conocidas. La habitación 34 del tercer piso, espaciosa, linda, buen balcón! baño con bañera e hidromasaje. En síntesis, bien. Frigobar bastante completo. Lindo solárium con pileta. Desayuno generoso y muy bien atendido. El hotel está muy bien ubicado y en general cumple muy bien las expectativas! Los puntos negativos (en nada empañan la estadía), no teníamos secador de pelo, fuimos a consultar y nos dijeron que si lo necesitabamos nos traían uno. La caja de seguridad, no está habilitada, fuimos a recepción a decir que no andaba y nos dijeron que si la necesitabamos la habilitaban. La verdad si tengo algo de valor para guardar en la caja, no quiero tener que ir a decirlo en recepción!
Una bata (una sola?) y el otro huésped? ninguna pantufla. Una copa? Son pequeños detalles que no se pueden escapar...sobre todo si el hotel lo amerita.
Es una linda opción en Palermo Soho!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Pablo5
Gracias por habernos elegido como su hotel en Buenos Aires. Nos alegra saber que somos una buena opción para usted y tendremos muy en cuenta cada uno de los puntos que nos marca para seguir creciendo.
Esperamos volverlo a ver muy pronto
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Lo mejor: Las habitaciones son espaciosas y cómodas. La ubicación es ideal.
Lo peor: El Wi Fi solo funciona en la puerta de la habitación. El TV es muy pequeño. La cama no era king size. El desayuno es pobre. El Sábado 14/10 no hubo agua caliente desde las 19 hasta la medianoche. Si bien se entiende que pueden existir desperfectos técnicos e imponderables un buen gesto que marque la diferencia seria ofrecer algún tipo de bonificacion, descuento o resarcimiento por el contratiempo y las molestias ocasionadas. Una pena que no cuiden a sus huéspedes.
Demasiado caro para el nivel de calidad de servicio.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Lucianomecozzi
Gracias por elegirnos. Nos alegra que se haya sentido cómodo en nuestras habitaciones. Lamentamos los hechos ajenos al hotel que ocurrieron, tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando.
Esperamos contar con su presencia pronto
Saludos cordiales