Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Parecía mejor”
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Two Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º126 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Aunque el hotel esta bien ubicado y es nuevo, la limpieza deja mucho que desear. Debajo de la cama estaba lleno de polvo lo que me género una ligera alergia les indiqué el problema pero en los cinco días de estadía no lo limpiaron. El aire acondicionado no funcionaba bien por lo que tuve que dormir con la ventana abierta y esto me género una terrible laringitis por el frío/calor que generaba el tener que abrir y cerrar la ventana durante la noche. El cuarto en una ocasión no estuvo arreglado a las 5 de la tarde (yo salía a las 8am). El personal es escaso y el desayuno básico. No tienen tintorería para planchar ni una camisa, como hotel de negocios no esta preparado.
No puedo recomendarlo pero espero que no sigan engañando a la gente con un servicio tan malo para un hotel tan bien ubicado. Hay hoteles que cuestan lo mismo y a pesar de no ser nuevos se nota el buen servicio.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Gracias, Carlos V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimado viajero, agradecemos sus tan gentiles comentarios. Nuestro hotel tiene un concepto low cost, con servicios básicos de desayuno continental e Internet Wi Fi. Por tal motivo no contamos con servicio de lavandería / tintorería. Nuestro servicio es algo que la mayoría de nuestros huéspedes valora como se observa en los comentarios. De todos modos analizaremos en detalle sus sugerencia y seguiremos trabajando muy duro para lograr la excelencia dentro de nuestro establecimiento. Cordiales saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (932)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

314 - 318 de 932 opiniones

Opinión escrita 28 octubre 2012

Tuvimos la suerte de que no hubiera lugar en otro hotel al cual acudimos asiduamente, lo que nos permitió conocer el Two Hotel, lo contratamos a último momento, por teléfono desde Uruguay, la verdad que nos atendieron con mucha cordialidad y lo más importante cumplieron con todo lo que ofrecen en la página del mismo.
Es un hotel que abrió al público hace dos meses, según nos informaron, desde la entrada del mismo se aprecia el gran estilo prometedor que posee, con decoración de estilo moderno, combinación muy fina de colores y elementos decorativos, incorporados en espacios compartidos para uso de los huespedes, que invitan a entrar dando una sensación de calma en contraste con el movimiento previo a la llegada.
La habitación era luminosa, limpia, nueva con el mismo estilo innovador de la recepción, detalles estudiados, colores y diseño, el baño totalmente integrado a la habitación, se capta el buen gusto en su diseño. Con plasma, integrado a una pared de vidrio oscuro, con frigobar, y una serie de compartimientos para guardar la ropa que formaba parte de la decoración misma, con puertas que se levantaban y al bajarlas desaparecian dentro del decorado. hay que observar para encontrarlas es parte de la magia de este estilo moderno.
El sistema lumínico directo e indirecto, aire acondicionado, abundante agua caliente.
Desayuno: jugos, café, leche, fiambres, queso, mermeladas, cafe, medialunas, bizcochos de manteca, en fin desayuno acorde a la categoría del mismo.
En general me lleve una muy buena impresión ya que para tres estrellas, para mi su ubicación esta en los primeros lugares. Super recomendable, por supuesto que voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad la habitación que me toco daba al costado del hotel estaba en el 3er piso, el aire acond...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, fanny b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimada viajera, agradecemos sus tan amables comentarios, seguiremos trabajando duro para conseguir mas comentarios como este.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 octubre 2012

Es un hotel nuevo y aun faltan muchos detalles. La habitación es normal, tal vez un poco praueña, pero comoda. No hay secador de cabello en cada baño, tinen unos cuantos disponibles en la recepción, pero deberían tener uno por habitación, pues el voltaje en Buenos Aires es diferente al de casi toda America. El personal del hotel es amable pero escaso, solo una persona en el balcón, asi que si necesitas salir con rapidez del hotel, mejor ve con tiempo. Un par de veces no arreglaron la habitación, por haber salido tarde de ella, pero me queje y no volvió a suceder. El desayuno es muy básico, pero no estas pagando mucho por la habitación, así que me pareció normal.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Gracias, LinaCons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimada viajera, agradecemos sus tan gentiles comentarios. Seguiremos trabajando duro para conseguir la excelencia en nuestro establecimiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel está bien ubicado y es muy moderno en cuanto a instalaciones si bien no es muy funcional está diseñado de una forma muy innovadora.
El servicio es de regular para malo. Faltaba aseo en las habitaciones . En los baños y habitación no había siquiera un papelero para residuos. La cochera es muy incómoda y el personal no estaba atento al cierre y apertura del portón debiendo bajar del auto e ir hasta la recepcion para pedir que nos abrieran mientras teniamos el auto en la pendiente de la rampa . El desayuno es muy pobre y sin variedad. Creo que el servicio no es acorde al precio.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Susanita410
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimada viajera, agradecemos sus amables comentarios. Esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 octubre 2012

El hotel está situado en un muy buen lugar, hay cerca varios punto de interés y ademas varias paradas de subte. El servicio bastante bueno, sobre todo en la recepción y en la limpieza de la habitación. El punto débil fue el desayuno, no solo por ser muy básico si no también por no estar muy bien organizado, ya que la pastelería se terminaba rapidamente y había que esperar a que lo repusieran, lo mismo con los jugos, el fiambre, la leche caliente etc. y el personal no se vio tan amable como en los otros sectores del hotel. Sería un punto a mejorar. Igual muy recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JJSuarezPacheco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado viajero, agradecemos sus tan gentiles comentarios. Compartiremos los mismos con nuestro staff en busca de la excelencia en el servicio. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 41 de 444 en Buenos Aires
805 opiniones
Montserrat
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 52 de 444 en Buenos Aires
551 opiniones
Recoleta
San Diego Recoleta Apartments
San Diego Recoleta Apartments
N.° 76 de 444 en Buenos Aires
697 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 121 de 444 en Buenos Aires
2.458 opiniones
San Nicolás
Broadway Hotel & Suites
Broadway Hotel & Suites
N.° 77 de 444 en Buenos Aires
1.041 opiniones
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 79 de 444 en Buenos Aires
1.002 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil