Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación precio-calidad. Deben reformar los accesos a la cochera, muy muy peligrosos.”
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Two Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º124 de 446 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel 6
99 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Excelente relación precio-calidad. Deben reformar los accesos a la cochera, muy muy peligrosos.”
Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel es nuevo, moderno y con decoración minimalista. Habitaciones cómodas, excelente higiene. Desayuno muy bueno, no de gran variedad pero con productos de muy buena calidad. La atención del personal es muy satisfactoria. Lo que más destaco es la relación precio-calidad, y su ubicación es óptima, a dos cuadras de la 9 de Julio y a 5 cuadras del obelisco.
La única crítica negativa que lamentablemente tengo que hacer son las bajadas a la cochera, y sus curvas. Son angostísimas!!! Con un auto grande (en nuestro caso un Honda Civic) lo recomendable es que una persona desde afuera vaya guiando la maniobra. Una maniobra errada por 4 o 5 cm puede costar un buen abollón en el auto, como nos pasó a nosotros en la zona del zócalo derecho del mismo. Una pena realmente, que nos embromó un poco el fin de semana. Al mirar la rampa, es un problema realmente solucionable si extienden un poco el ancho de la rampa. Espero que sus dueños pongan el ojo en esto!!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, yoguinimdp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado viajero, agradecemos sus tan gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos seguir recibiendo huéspedes satisfechos. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

866 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    188
    420
    186
    52
    20
Ver opiniones para
201
281
89
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2013

Tiene instalaciones muy lindas, nuevas. Si no hay que esperar mucho servicio porque su politica es poco servicio buena tarifa.
La ubicacion es buena, cerca de la Casa Rosada.
El personal de contacto es muy amable.
El desayuno tiene muy poco variedad, le faltan jugos, cereales, etc.
Lo mejor es el baño. moderno y la ducha con una presion ideal para despertarte por la mañana.
Es recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Corchoblake
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado viajero, agradecemos sus amables comentarios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2013

La calificación de este hotel depende exclusivamente de 2 puntos: 1- ¿Para que fuiste a Buenos Aires? y 2 - ¿Cuanto pagaste por la noche?
Fuí con mi señora y una pareja amiga desde Rosario el sábado 29/6 para ver la feria Internacional del Automóvil y al domingo siguiente ir de Shoping. Pagamos por la noche con Groupon la cifra de $ 320 con desayuno inclusive. Más el descuento de Groupon la cochera me quedó en $ 35. En base a lo expuesto concluyo que estoy muy conforme con este hotel y que volvería sin dudarlo en el contexto para que el viajé.
El hotel es lindo, moderno, con un hall excelente y con una muy buena ubicación.
Se debe comprender que es un hotel low cost (no posee restaurant por lo que no brinda almuerzo ni cena, no posee servicio de habitación, no tiene gimnasio ni piscina). Su ganancia se basa en la ocupación lo más plena posible.
Detalles a observar que se repiten en las opiniones:
* EL secador de pelo hay que pedirlo en la recepción.
* La cochera es un poco estrecha para maniobrar pero no tanto como la defenestran en las opiniones
* El desayuno es rico, con facturas recién hornedas, pero muy limitado. Café, te, jugos, facturas, pan, jamón y queso, mermelada y dulces para untar y nada más. Punto. Por lo que pagué no puedo pretender quejarme por la ausencia de frutas tropicales y huevos revueltos. Sería una caradurez.
* Por último se debe destacar que los cuartos son pequeños pero modernos y con una buena televisión. Hay wifi en todos lados. Pero hay que saber que el baño de cada habitación está solo separado por vidrio de la misma. Entonces cuando uno está en el baño haciendo sus necesidades los sonidos que su generación provoca son plenamente percibidos por el acompañante de viaje. SI no hay intimidad con el mismo puede ser incómodo. Incluso el vidrio permite ver a la persona que está haciendo sus necesidades.
Volvería sin dudarlo para estadía corta en Bs As y sin mucha permanencia en el hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Nahuel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado viajero, agradecemos haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel con toda la comunidad de TripAdvisor. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es lindo, buena cama, buen tv, buen estar. Lo muy malo que tiene el lugar es la cochera, muy complicado es dejar el auto en el segundo subsuelo y más si su auto es grande, para mi esta mal dimensionado, si va con acompañante recomiendo que el acompañante vaya caminando por la rampa a tocar el timbre.

Volvería a ir pero no dejaría mi auto ahi

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MauroCharvey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado viajero, agradecemos sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Serena, Chile
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos con mi pareja 4 noches, los puntos positivos son que el hotel está muy bien ubicado, puedes caminar hacia los lugares turísticos, de infraestructura moderna, la habitación es limpia y funcional. Los puntos negativos: el personal del hotel es demasiado indiferente, poco amable, el desayuno es limitado en variedad, sin fruta y todos los días el mismo menú. Debes pedir el secador de pelo en recepción, pues no hay disponible en la habitación.
Sin embargo, el resultado es positivo, aunque podría mejorar poniendo atención es estos detalles. Volvería.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marcela D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado viajero, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia. Esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 47 de 446 en Buenos Aires
499 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 46 de 446 en Buenos Aires
746 opiniones
Recoleta
San Diego Recoleta Apartments
San Diego Recoleta Apartments
N.° 81 de 446 en Buenos Aires
652 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 118 de 446 en Buenos Aires
2.378 opiniones
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 55 de 446 en Buenos Aires
995 opiniones
San Nicolás
Savoy Hotel
Savoy Hotel
N.° 83 de 446 en Buenos Aires
965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Two Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º124 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil