“Excelente relación precio-calidad. Deben reformar los accesos a la cochera, muy muy peligrosos.”
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Two Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º124 de 446 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel es nuevo, moderno y con decoración minimalista. Habitaciones cómodas, excelente higiene. Desayuno muy bueno, no de gran variedad pero con productos de muy buena calidad. La atención del personal es muy satisfactoria. Lo que más destaco es la relación precio-calidad, y su ubicación es óptima, a dos cuadras de la 9 de Julio y a 5 cuadras del obelisco.
La única crítica negativa que lamentablemente tengo que hacer son las bajadas a la cochera, y sus curvas. Son angostísimas!!! Con un auto grande (en nuestro caso un Honda Civic) lo recomendable es que una persona desde afuera vaya guiando la maniobra. Una maniobra errada por 4 o 5 cm puede costar un buen abollón en el auto, como nos pasó a nosotros en la zona del zócalo derecho del mismo. Una pena realmente, que nos embromó un poco el fin de semana. Al mirar la rampa, es un problema realmente solucionable si extienden un poco el ancho de la rampa. Espero que sus dueños pongan el ojo en esto!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SavoyHotel_10, E-Commerce en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado viajero, agradecemos sus tan gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos seguir recibiendo huéspedes satisfechos. Saludos!

• Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2013

Tiene instalaciones muy lindas, nuevas. Si no hay que esperar mucho servicio porque su politica es poco servicio buena tarifa.
La ubicacion es buena, cerca de la Casa Rosada.
El personal de contacto es muy amable.
El desayuno tiene muy poco variedad, le faltan jugos, cereales, etc.
Lo mejor es el baño. moderno y la ducha con una presion ideal para despertarte por la mañana.
Es recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado viajero, agradecemos sus amables comentarios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos!
Rosario
Opinión escrita el 2 julio 2013

La calificación de este hotel depende exclusivamente de 2 puntos: 1- ¿Para que fuiste a Buenos Aires? y 2 - ¿Cuanto pagaste por la noche?
Fuí con mi señora y una pareja amiga desde Rosario el sábado 29/6 para ver la feria Internacional del Automóvil y al domingo siguiente ir de Shoping. Pagamos por la noche con Groupon la cifra de $ 320 con desayuno inclusive. Más el descuento de Groupon la cochera me quedó en $ 35. En base a lo expuesto concluyo que estoy muy conforme con este hotel y que volvería sin dudarlo en el contexto para que el viajé.
El hotel es lindo, moderno, con un hall excelente y con una muy buena ubicación.
Se debe comprender que es un hotel low cost (no posee restaurant por lo que no brinda almuerzo ni cena, no posee servicio de habitación, no tiene gimnasio ni piscina). Su ganancia se basa en la ocupación lo más plena posible.
Detalles a observar que se repiten en las opiniones:
* EL secador de pelo hay que pedirlo en la recepción.
* La cochera es un poco estrecha para maniobrar pero no tanto como la defenestran en las opiniones
* El desayuno es rico, con facturas recién hornedas, pero muy limitado. Café, te, jugos, facturas, pan, jamón y queso, mermelada y dulces para untar y nada más. Punto. Por lo que pagué no puedo pretender quejarme por la ausencia de frutas tropicales y huevos revueltos. Sería una caradurez.
* Por último se debe destacar que los cuartos son pequeños pero modernos y con una buena televisión. Hay wifi en todos lados. Pero hay que saber que el baño de cada habitación está solo separado por vidrio de la misma. Entonces cuando uno está en el baño haciendo sus necesidades los sonidos que su generación provoca son plenamente percibidos por el acompañante de viaje. SI no hay intimidad con el mismo puede ser incómodo. Incluso el vidrio permite ver a la persona que está haciendo sus necesidades.
Volvería sin dudarlo para estadía corta en Bs As y sin mucha permanencia en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado viajero, agradecemos haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel con toda la comunidad de TripAdvisor. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente. Saludos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es lindo, buena cama, buen tv, buen estar. Lo muy malo que tiene el lugar es la cochera, muy complicado es dejar el auto en el segundo subsuelo y más si su auto es grande, para mi esta mal dimensionado, si va con acompañante recomiendo que el acompañante vaya caminando por la rampa a tocar el timbre.

Volvería a ir pero no dejaría mi auto ahi

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero, agradecemos sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos!
La Serena, Chile
Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos con mi pareja 4 noches, los puntos positivos son que el hotel está muy bien ubicado, puedes caminar hacia los lugares turísticos, de infraestructura moderna, la habitación es limpia y funcional. Los puntos negativos: el personal del hotel es demasiado indiferente, poco amable, el desayuno es limitado en variedad, sin fruta y todos los días el mismo menú. Debes pedir el secador de pelo en recepción, pues no hay disponible en la habitación.
Sin embargo, el resultado es positivo, aunque podría mejorar poniendo atención es estos detalles. Volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia. Esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Two Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.