Two Hotel Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
Hotels.com
995 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Excelentemente ambientación y buena ubicación.
Buena relación precio servicio, el desayuno es muy completo y tiene horarios muy amplios, sobre todo los fines de semana, además el check out es hasta el mediodía, lo que permite un último ingreso a la habitación antes de abandonar el Hotel. Un único detalle a mejorar: El shampoo es del tipo dispenser, de mala calidad y falta la opción de crema enjuague para el cabello.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimado Viajero, agradecemos haya compartido sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Pequeña aclaración el dispenser consta de Shampoo Duo, shampoo y crema de enjuague en uno. Desde ya, estamos viendo otros proveedores. Cordialmente

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

En este hotel paro siempre que voy a Bs.As. por trabajo y es totalmente recomendable, es moderno, excelente atención y un desayuno americano muy bueno.Losprecios son muy buenos y como no tiene comedor, permiten que un delibery te lleve la comida a la habitación y podes dejar lo que quieras en el frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: un dato, las habitaciones del piso 7, 8 y 9 son mas grande. preferente la 709,710 0 809,810 etc.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel los cuales son muy valiosos para nosotros. Tales comentarios nos permiten lograr nuestro objetivo, cumplir con las Expectativas de nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Pague por 6 noches 447$ por una habitacion doble. Dado este precio considero el hotel supero todo lo que podia esperar.

- La atencion excelente, el personal es muy respetuoso y atendieron a todos nuestros requerimientos.
- La habitacion muy comoda, un poco pequena. La cama muy comoda, el bano muy bien equipado. Lo que si deben tener en consideracion; poco espacio para guardar la ropa y guardar las maletas y el bano le falta un poco de privacidad.
- La ubicacion es excelente muy centrico. Cerca de los puntos turisticos y de variedad de comercios, restaurantes, etc. Se encuentra en el centro, plena zona financiera, por lo que en las noches y fines de semana es un poco solo, pero tienen a walking distance todo lo que les nombre antes.
- Desayuno, yo como venezolana lo consideraria bastante pobre. Sin embargo durante mi estadia sali a conocer otros sitios para desayunar y me di cuenta que lo que sirven es lo que conseguiras en cualquier cafe. Unas fruticas no estarian demas.

En cuanto a los robos, me da mucha pena por quienes fueron victimas, sin embargo el hotel ofrece cajas de seguridad en las habitaciones, y durante mi estadia en las noches habia un vigilante en el lobby. Argentina no es Suiza, en especial Buenos Aires por lo que deben tener precaucion, nada alarmante.

En conclusion, excelente hotel y ofrece los servicios acorde a sus tarifas. Si quieren desayunos de reyes y habitaciones presidenciales deben ir a otro hotel y estar dispuestos a pagar mucho mas $$$$.

10000% Recomendado

Daniela I. (Caracas, Venezuela)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Estimada Viajera, agradecemos que haya compartido amablemente sus comentarios sobre nuestro hotel, su propia experiencia. Todos los comentarios nos permiten en el día a día saber si estamos cumpliendo con las distintas necesidades de nuestros huéspedes y por sobre todo estar a la altura de las expectativas. Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Nos alojamos entre el 24 al 29 de septiembre del 2013. Pague por noche 85 usd + IVA, habitaciòn cuadruple. 2 adultos y dos menores exactamente en la habitaciòn cuya foto aparece en la pagina que describe el hotel. Es un hotel centrico muy bien ubicado a escasas cuadras de Obelisco, de la Casa Rosada, Plaza de mayo, 9 de Julio, Monumento a Mafalda, Puerto Madero, Sigue la vaca, muy pero muy bien ubicado. Todo lo hice a pie.
Un hotel de corte minimalista, còmodo, lo que un turista en plan de conocer necesita.
El desayuno podrìan mejorarlo, solo medialunas, jamon, cafe o chocolate, jugo envasado no natural, la verdad cansa. El hotel no cuenta con room service de hecho no tienen cocina central, es tan solo un hotel del tipo beth. Me permito recomendarlo muy buena relaciòn precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La calefacciòn no debe ser apagada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimada Viajero, agradecemos haya compartido amablemente sus comentarios sobre nuestro hotel. Saber si estamos cumpliendo con las distintas necesidades y sobre todo estar a la altura de vuestras expectativas. El desayuno Continental servido, hoy cuenta con una variedad de pasterleria rellena y jugos naturales variados. Cordialmente

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Buen nivel de comodidad y atención. Ubicación céntrica para manejarte bien desde allí.
Sólo la cochera es incómoda. Debieran mejorar el lugar del portero para apertura de su puerta. Al desayuno podrían agregarles frutas para mejorarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Viajera, agradecemos haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Estos nos permiten re-veer la posibilidad de mejoras para cumplir con las expectativas de los huéspedes, caso puntual el portero entrada de cochera. Saludos cordiales.