Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conforme”
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Two Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º120 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 febrero 2014

He parado por trabajo durante casi todo el año, es un hotel bien ubicado moderno. Ofrece una buena relación precio-calidad. Deberían mejorar los amenities, jabones, shampoo, crema de enjuague. No veo bien el dispenser en la ducha, prefiero lo descartable..
El desayuno es bueno, y el personal es cordial.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Seba C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios en este medio, los cuales consideramos muy valiosos para saber los puntos a mejorar. Queremos por sobre todo cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros Huéspedes. Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (913)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

246 - 250 de 915 opiniones

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel ubicado en pleno microcentro de Buenos Aires, moderno, las habitaciones bien, aunque en el caso de las triples o cuadrúples, la tercera cama está literalmente a la altura del suelo, además la insonorización no era de lo mejor. La atención algo fría, e incluso mal educada, en el check out, se nos tuvo 10 minutos esperando la confirmación de que habíamos pagado nuestro consumo del frigobar, habíamos pagado el día anterior para agilizar el proceso del check out. Respecto al desayuno, bastante correcto, aunque por el precio que se cobra, debería tener alguna fruta básica y mejorar la calidad de los jugos de naranja y de otro sabor no identificable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas tienen mala insonorización y se calientan demasiado con el sol
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rodrigo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios en este medio, los cuales consideramos muy valiosos para saber los puntos a mejorar. Sin lugar a duda los aspectos negativos han sido revistos para cumplir con las expectativas y necesidades. Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel es muy cercano a los puntos principales de la ciudad y muy comodo para manejarse incluso caminando. Las habitaciones muy bien equivadas y modernas...tal vez un poco reducido el espacio. La atención del personal es bastante pobre y en mi opinión desmerece el hotel. No hay predisposición a la solución de problemas. En mi caso estuve 40 minutos con una bebé de meses en brazos para hacer el check in

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ana020282
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Viajera, ante todo, agradecemos que haya compartido sus comentarios los cuales son muy valiosos para saber cuáles son nuestros puntos a mejorar. Su situación se ha revisto con el personal, es parte de nuestros Standards cumplir efectivamente con distintas necesidades. Acepte nuestras mas sinceras disculpas. Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve alojado 6 dias, muy buen servicio, los dormitorios muy modernos con todas las comodidades necesarias para estar augusto, A/C, caja fuerte, tv pantalla plana etc. El desayuno es algo básico, cafe, leche, medias lunas y fiambres, pero bueno casi todos dan lo mismo alla. La atención si es algo fría por parte del staff del counter pero no por eso dejan de absolverte las consultas que les hagas, un poco mas de amabilidad o cordialidad no caería mal, en fin la experiencia fue buena a grandes rasgos.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, César B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Viajero, agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestro hotel considerados muy valiosos, nos indican los puntos a mejorar. Se ha revisto la actitud del personal, ellos sin lugar a dudas deben ir mas allá cumpliendo las Expectativas y Necesidades. Las palabras Hospitalidad, Cordialidad y Servicio son la base de cualquier Hotel. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Excelentemente ambientación y buena ubicación.
Buena relación precio servicio, el desayuno es muy completo y tiene horarios muy amplios, sobre todo los fines de semana, además el check out es hasta el mediodía, lo que permite un último ingreso a la habitación antes de abandonar el Hotel. Un único detalle a mejorar: El shampoo es del tipo dispenser, de mala calidad y falta la opción de crema enjuague para el cabello.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hugo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Viajero, agradecemos haya compartido sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel los cuales consideramos muy valiosos. Pequeña aclaración el dispenser consta de Shampoo Duo, shampoo y crema de enjuague en uno. Desde ya, estamos viendo otros proveedores. Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 49 de 444 en Buenos Aires
785 opiniones
Montserrat
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 50 de 444 en Buenos Aires
543 opiniones
Recoleta
San Diego Recoleta Apartments
San Diego Recoleta Apartments
N.° 75 de 444 en Buenos Aires
691 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 123 de 444 en Buenos Aires
2.445 opiniones
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 76 de 444 en Buenos Aires
991 opiniones
San Nicolás
474 BUENOS AIRES HOTEL
474 BUENOS AIRES HOTEL
N.° 46 de 444 en Buenos Aires
925 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 40 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil