“Se queda corto”
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Two Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º126 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la comida, no ofrece nada, es un desayuno muy pobre y sin posibilidades de pedir a la carta. Ojalá puedan trabajar en un menu para el restaurante o tener mas variedades a la hora de un domicilio o delivery. La habitación muy chica, pero cabe resaltar la limpieza.

Se alojó en mayo de 2014
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Viajero, agradecemos vuestros comentarios en este medio. Lamentamos no haber cubierto sus Expectativas y Necesidades. El desayuno servido es Continental, con agregados de cereales como tambien jamón y queso y mayor variedad de pastelería. Nuestras habitaciones Dobles constan de 19 metros cuadrados. Sus comentarios nos permitirán rever Servicio de comida. Muchas gracias nuevamente. Saludos cordiales

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel es lindo, moderno,y bien ubicado cerca del paseo de san telmo. El desayuno es bueno y variado teniendo en cuenta que es continental. Tuvimos un problema con la reserva de la habitacion: nos dijeron que la habitacion cuadruple tenia 1 cama matrimonial y 2 camas, pero nos encontramos con la cama matrimonial ,1 cama pegada a la misma, y debajo un colchon donde no habia lugar donde ponerlo y dormir como 4 personas. Reclamamos y ante la negativa del conserje de ofrecernos algo mejor por el mismo precio y argumentando que las imagenes de la habitacion de la pagina web son solo ilustrativas y photoshopeadas, por lo cual no existe tal habitacion asi y como la reservamos, decidimos retirarnos, hasta que vino el gerente quien muy amablemente nos ofrecio 2 habitaciones dobles contiguas,sin costo adicional, la cual aceptamos. Tuvimos que dormir mi marido con un nene y yo con el otro porque son menores. Igualmente las habitaciones son muy chicas, no tiene placard, sino estantes y perchero a la vista. Los baños son vidriados por lo cual no cierra hermeticamente la puerta. No se realizan cambios de toallas. Bastante ruidoso por la noche,las paredes son muy delgadas, se escuchan los ruidos de la habitacion contigua. El frigobar solo dispone de agua mineral con y sin gas. Un poco caluroso y no se puede bajar la temperatura del aire.La cochera chica tmb e incomoda para entrar el auto, vehiculos grandes abstenerse.En resumen, es un lindo hotel para 2 personas por habitacion,que no requieran de muchas comodidades ni servicios porque el hotel no los ofrece de acuerdo a su politica de low cost. No es un hotel para familias.Pero es un lindo hotel para parejas, amigos o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel familiar,la habitacion cuadruple no es para 4 sino para 3 personas,las habitaciones s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Viajera, agradecemos su review en general de nuestro hotel. Lamentamos inconveniente ocurrido, deseamos que nuestros huéspedes estén conformes. Efectivamente el Desayuno es Continental, las habitaciones dobles cuentan con 19 mts2. Nuestra cochera tiene las medidas reglamentarias para estar habilitada. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y nos encontramos a vuestra entera disposición. Cordialmente

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, limpio, ambiente moderno y bien ubicado, cerca de San telmo y otros puntos turisticos. Hay un supermercado y varios restaurantes cerca. El desayuno es muy simple, faltan frutas y mas opciones de salados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sergio G, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Viajera, agradecemos por sobre todo su tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios. Los cuales nos permiten medir en el día a día - Satisfacción al Huésped.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy central, limpio y moderno. Habitación muy cómoda, desayuno poco variado, pero abundante. Lo único es que nos toco días de calor en invierno, y se desactiva el A/C en meses de frio...por lo que a veces hacia mucho calor. Relación precio/calidad excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Viajero, agradecemos que haya dejado sus comentarios, los cuales son de gran importancia para nosotros. Indicándonos puntos a verificar, rever y efectuar correcciones si fueran posibles. Cordialmente.

Opinión escrita 27 abril 2014

Hola es la segunda vez que me alojo en el hotel Two y me resulta cómodo, limpio, agradable trato del personal (en especial Analía), céntrico, con un buen desayuno y habitaciones apropiadas. Tiene internet gratis con 3 computadoras disponibles para el que no tiene una portátil.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Sergio G, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Viajero, quisiera agradecerle sus amables palabras las cuales nos permiten mantener alto nuestros estándares. Cumplir con las Expectativas y Necesidades. Sera un gusto volver a tenerlo entre nuestros Huéspedes. Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 79 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 39 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.