“No es necesario tratar mal a los pasajeros ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Two Hotel Buenos Aires

Two Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º125 de 450 hoteles en Buenos Aires
“No es necesario tratar mal a los pasajeros ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q el hotel es sencillo pero muy lindo. La verdad que me trataron muy mal en la recepción, sin sentido, en vez de ayudarte te dicen Es Problema Suyo. No voy a volver por el trato de un conserje, una pena que no sepan buenos modales. El hotel perfecto aunque pocas luces en las habitaciones

Se alojó en julio de 2014
Rafael P, Gerente en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Viajero, ante todo le quiero expresar nuestras sinceras disculpas por el contratiempo sufrido con uno de los Conserjes / Recepcionistas. Todos los comentarios nos permiten saber donde debemos efectuar correcciones. Puntualmente he revisto este tema con el personal para que hechos como los ocurridos no vuelvan a repetirse en el futuro. Gracias por su tiempo y me encuentro a su entera disposición. Cordialmente.

• Turco primero
miami
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sus empleados son muy atentos, dispuestos siempre a ayudar al viajero, Las habitaciones son comodas, limpias y con moderno diseño. El área del lobby es comodo y tranquilo. La relacionprecio beneficio es muy buena, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel central y con buen precio, limpio, atentos, descomplicado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Viajero, queremos agradecerle ante todo por su tiempo, que le ha tomado para dejar sus valiosos comentarios en este medio. Nos complace saber que hemos cumplido con sus Expectativas. Muchas gracias nuevamente, saludos cordiales.
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un Hotel muy centrico, se puede caminar e ir a diferentes lugares desde allí... es muy muy comodo, tranquilo, la atención fue maravillosa, es muy pulcro, solo sirven desayuno, se puede tomar el transporte al salir del hotel, y tiene un buenpunto de referencia ya que está al lado de un hotelmuy famoso.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad las que nos toco a nosotros no tenia buena vista hacia la calle pero era tan confortable q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Viajera, gracias y por sobre todo por su tiempo, dejándonos sus sus valiosos comentarios en este medio. Los cuales nos permiten día a día saber si cumplimos con las distintas Necesidades de nuestros huéspedes. Saludos cordiales
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel, bien ubicado y limpio. Estilo minimalista que traduce limpieza.
Camas son confortables y baño adecuado. Ropa de cama es delicada.
El desayuno es pobre, sin frutas frescas. Muchas facturitas pero con el mismo sabor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Viajero, agradecemos su tiempo y sus comentarios de nuestro hotel. Todos los reviews recibidos nos permiten ver día a día si cumplimos con las Expectativas y Necesidades de nuestros Huéspedes. Quisiera aclarar que el desayuno ofrecido es "Continental" con agregados de cereales, fiambres. Estoy a su entera disposición.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Manuel Ch

Hola...estuvimos hospedados del 14 al 22 de Junio de 2014, realmente es un hotel muy cómodo para personas que estaremos todo el día por fuera, la habitación cómoda, detalles bien logrados, siempre arreglaron la habitación. La ubicacion excelente cerca a los lugares centrales y puntos para tomar transporte. Algo importante para nosotros contaba con wifi en la habitacion.
En cuanto al desayuno no hay variedad, hay demasiados productos de dulce y solo una clase de pan de sal, hace falta verduras. La atencion de la recepción bastante deficiente, no entregan mensajes ...el ultimo día de nuestra estadía llegamos a las 6 p.m. y sólo hasta las 7:30 recibimos el mensaje de una persona que nos estaba esperando, la cual ya había pasado varias veces a preguntarnos y le reportaban que no estabamos...recomiendo un mejor manejo de la recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Rafael P, Manager en Two Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Viajero, quisiera agradecerle su tiempo para dejarnos sus comentarios. Estos nos permiten saber si estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros Huéspedes. Este medio lo consideramos una herramienta muy importante para saber donde debemos efectuar correcciones o mejoraras. Nuevamente gracias, a su entera disposición. Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Two Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Two Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 785, Buenos Aires C1091AAN, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Two Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.