“Destino Real Hotel: No recomendable.”
Opinión sobre Destino Real Hotel

Destino Real Hotel
Ocupa el puesto n.º279 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Destino Real Hotel: No recomendable.”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

En principio, parte del personal de recepción de esta empresa no tiene ni idea de cómo hacer su trabajo, no es ni lo más mínimo cortés ni hospitalaria, parece se ignora por completo lo que significa la atención al huésped.

Uno puede apreciar que es un hotel nuevo, con instalaciones bellas y agradables. Las fotos publicadas en el website del hotel coinciden con la realidad.

Durante nuestra estadía el Wifi no fue fácilmente accesible, si bien existen varios hotspot en el hotel, los equipos no resuelven correctamente la conexión o directamente la conexión se pierde. Respecto al desayuno es básico pero bueno.

Los baños en las habitaciones se rebalsan de agua, estuvimos alojados en dos oportunidades en Destino Real Hotel y tuvimos el mismo inconveniente.

En nuestra primer estadía tiramos las toallas al piso para secarlo. En la segunda estancia compramos nosotros dos trapos de pisos (no es broma) para secar el baño de la habitación ya que no obteniamos una solución desde la recepción del hotel luego de reiteradas solicitudes.

Este problema al parecer lo tienen la mayoría de las habitaciones del hotel, consultando a otros huéspedes alojados, nos comentaron tuvieron también el mismo problema.

En lo personal, no recomiendo alojarse en Destino Real Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estamos en los primeros dias de apertura del hotel, llegamos con nuestras dudas, a la final no nos queda ninguna, si volvemos a BsAs volveremos aca... La atención es tan gentil, tan serviciales, todo tan nuevo y tan comodo!! Estamos mas que satisfechos!!

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 255 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 144 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Destino Real Hotel

Establecimiento: Destino Real Hotel
Dirección: Anchorena 58, Buenos Aires C1215ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º279 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Destino Real Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.