“Tarifa acorde al Servicio!”
Opinión sobre Destino Real Hotel

Destino Real Hotel
Ocupa el puesto n.º285 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 octubre 2012

Leo los comentarios y coincido en varias cosas:
Hotel nuevo, se nota en todo el edificio,, faltan algunos detalles de decoración en habitaciones.
Desayuno bien, acorde, todas las mañanas, jugo, café, tostadas, medias lunas, (recomendaría agregar yogurt y frutas).
En lo que respecta a la atención, siempre fueron muy amables y respondieron a todas nuestras necesidades.
La zona donde esta ubicado, no es buena,...es real que es insegura, hay que manejarse con taxi, pero siempre en la entrada a media noche, hay seguridad privada. Nunca tuvimos problemas y todos los dias llegamos pasadas las 00 hs.
No tuvimos problemas en baño ni ducha, buen caudal de agua, toallas nuevas y limpias.
Creo que acorde a su tarifa, y en relacional servicio es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a calle Anchorena, porque es ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2012

La verdad que es un hotel nuevo , se lo ve todo recientemente inaugurado.
La zona totalmente insegura , fui con mi mujer embarazada y casi nos roban en la puerta .Falta seguridad . deje el auto en su estacionamiento y nunca me abrían la puerta .
La mucama es la misma que esta en el desayuno, limpiando los las habitaciones y la vereda a la mañana .
La persona que esta en la recepción estaba desalineada y con muy poca ganas de atender .
Lo venden como un hotel de categoría pero no deja ser un hotel de pasajeros o camioneros.
No lo recomiendo en absoluto , fui totalmente engañado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Esta en una zona fea y peligrosa de Buenos Aires, no tiene personal de recepcion, solo un empleado que hace de botones, portero y conserje y todo con muchas limitaciones: las habitaciones amplias pero muy austeras y despojadas de toda decoracion, el desayuno muy escaso. Compre una noche romantica y lo unico que ofrecieron es una miniboteliita de champan y 2 bombones ( pobreza franciscana) lo unico rescatable fue el late checkout hasta las 18 hs.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

En principio, parte del personal de recepción de esta empresa no tiene ni idea de cómo hacer su trabajo, no es ni lo más mínimo cortés ni hospitalaria, parece se ignora por completo lo que significa la atención al huésped.

Uno puede apreciar que es un hotel nuevo, con instalaciones bellas y agradables. Las fotos publicadas en el website del hotel coinciden con la realidad.

Durante nuestra estadía el Wifi no fue fácilmente accesible, si bien existen varios hotspot en el hotel, los equipos no resuelven correctamente la conexión o directamente la conexión se pierde. Respecto al desayuno es básico pero bueno.

Los baños en las habitaciones se rebalsan de agua, estuvimos alojados en dos oportunidades en Destino Real Hotel y tuvimos el mismo inconveniente.

En nuestra primer estadía tiramos las toallas al piso para secarlo. En la segunda estancia compramos nosotros dos trapos de pisos (no es broma) para secar el baño de la habitación ya que no obteniamos una solución desde la recepción del hotel luego de reiteradas solicitudes.

Este problema al parecer lo tienen la mayoría de las habitaciones del hotel, consultando a otros huéspedes alojados, nos comentaron tuvieron también el mismo problema.

En lo personal, no recomiendo alojarse en Destino Real Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2012

Estamos en los primeros dias de apertura del hotel, llegamos con nuestras dudas, a la final no nos queda ninguna, si volvemos a BsAs volveremos aca... La atención es tan gentil, tan serviciales, todo tan nuevo y tan comodo!! Estamos mas que satisfechos!!

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 296 de 444 en Buenos Aires
Hotel Ayamitre
Hotel Ayamitre
N.° 320 de 444 en Buenos Aires
No se han proporcionado fotos
Hotel Aires Express

¿Has estado en Destino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Real Hotel

Dirección: Anchorena 58, Buenos Aires C1215ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º285 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Destino Real Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.