“excelente atencion y servicio para el hotel!”
Opinión sobre Destino Real Hotel

Destino Real Hotel
Ocupa el puesto n.º306 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 mayo 2013

un hotel de caracteristicas simples, a 50 metros de avenida rivadavia, 2 cuadras del metro o subte, con una cochera privada para estacionar el auto (se paga aparte) Limpio, comodo, simple, muy buena atencion y sobre todo un buen desayuno, no comparable con hoteles brasileros pero mucho mejor que la mayoria de los hoteles que conozco. av rivadavia es piola para caminar de noche y segura, pero no recomiendo caminar por la calle del hotel para el lado del abasto porque es una zona bastante insegura, mas vale tomarse un taxi por 6 cuadras y evitar cualquier problema. viajo por trabajo y creo que es una buena opcion para este tipo de huespedes o para viajes cortos a capital federal

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 abril 2013

Tuvimos una fiesta en la zona, y es muy buena opción para poder descansar, el hotel es muy limpio, la atención es genial. Tiene Cochera que es muy accesible en cuanto a su valor. Es una buena opción económica. Lo único negativo es la ubicación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Leo los comentarios y coincido en varias cosas:
Hotel nuevo, se nota en todo el edificio,, faltan algunos detalles de decoración en habitaciones.
Desayuno bien, acorde, todas las mañanas, jugo, café, tostadas, medias lunas, (recomendaría agregar yogurt y frutas).
En lo que respecta a la atención, siempre fueron muy amables y respondieron a todas nuestras necesidades.
La zona donde esta ubicado, no es buena,...es real que es insegura, hay que manejarse con taxi, pero siempre en la entrada a media noche, hay seguridad privada. Nunca tuvimos problemas y todos los dias llegamos pasadas las 00 hs.
No tuvimos problemas en baño ni ducha, buen caudal de agua, toallas nuevas y limpias.
Creo que acorde a su tarifa, y en relacional servicio es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a calle Anchorena, porque es ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

La verdad que es un hotel nuevo , se lo ve todo recientemente inaugurado.
La zona totalmente insegura , fui con mi mujer embarazada y casi nos roban en la puerta .Falta seguridad . deje el auto en su estacionamiento y nunca me abrían la puerta .
La mucama es la misma que esta en el desayuno, limpiando los las habitaciones y la vereda a la mañana .
La persona que esta en la recepción estaba desalineada y con muy poca ganas de atender .
Lo venden como un hotel de categoría pero no deja ser un hotel de pasajeros o camioneros.
No lo recomiendo en absoluto , fui totalmente engañado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Esta en una zona fea y peligrosa de Buenos Aires, no tiene personal de recepcion, solo un empleado que hace de botones, portero y conserje y todo con muchas limitaciones: las habitaciones amplias pero muy austeras y despojadas de toda decoracion, el desayuno muy escaso. Compre una noche romantica y lo unico que ofrecieron es una miniboteliita de champan y 2 bombones ( pobreza franciscana) lo unico rescatable fue el late checkout hasta las 18 hs.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel La Perla
N.° 332 de 440 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 156 de 440 en Buenos Aires
Gran Hotel Atlantic
N.° 277 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Destino Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Real Hotel

Dirección: Anchorena 58, Buenos Aires C1215ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º306 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 27 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Destino Real Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.