“El mejor pollo frito en BA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nola

Nola
En el puesto nº 212 de 4.725 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 45 $ - 70 $
Cocina: Americana, Pub con cerveza artesanal, Cajún y criolla, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol
Barrio: Palermo
Sudáfrica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor pollo frito en BA”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Super!, un amigo nos contó de Nola y como a mi me gusta mucho el pollo frito le dije que si! A mi me gusta cenar a las 7PM y en Buenos Aires es difícil encontrar lugares abiertos a esa hora y nola lo estaba. Cuando llegamos pedimos la promoción Nola que incluye dos piezas y una pinta de cerveza. Fue muy rico!. El lugar también es muy lindo, bien decorado y la cerveza es artesanal.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Pase a tomar algo después de un jueves agitado y me encontré con un lugar super cálido, por su atención y sobre todo la calidez del producto. Muy buena la cerveza artesanal y excelente comida. El sistema de pedido es diferente, uno pide en la barra lo que va a tomar y comer y luego te llaman desde la cocina dando lugar a que uno observe como lo hacen. Le da identidad al lugar y eso es genial.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Correcto con toque moderno”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba rico pero le faltaba algo de sabor para hacerlo espectacular. No hubo ningún plato que nos sorprendiera aunque todo estaba rico. Compartimos migas y luego elegimos la sugerencia del día (fue lo mejor) morcillo con toffe de castaña y ravioli de setas con trufa. De postre tarta de manzana aunque le faltaba algo de dulce.

Punta del Diablo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelentes anfitriones y maravillosa la atención. Buena selección de cervezas artesanales. Si te gusta la comida picante estás en el lugar indicado. Uno de los lugares a venir cuando visites buenos aires.

• Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Amabilidad y excelente comida”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Lizza y Francisco son excelentes anfitriones, tiene una interesante propuesta de restaurant cerrado, es grato estar en la casa de un chef y compartir con personas de distintos países. Pasamos la noche de año nuevo en Nola y fue una noche deliciosa . Lizza en la cocina y Francisco insuperable anfitrión. Los vinos,la comida y la hospitalidad fueron excelentes. Les deseo el mayor de los éxitos le ponen pasión en lo que hacen, Un buen emprendimiento.

• Visitado el enero de 2014