“Muy rico pero no me volvió loco”
Opinión sobre Nola

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, pedimos pollo frito, nuggets de pollo y mollejas. No me volvió loco pero era rico, podría ser mejor. La comida está muy condimentada, a punto tal que las mollejas casi ni se sentía el gusto a molleja pero eran ricas igual . Lo recomiendo porque el precio es accesible .

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero hay que entender que sobre gustos no hay nada escrito. El pollo frito estaba OK. Sin embargo, nuestra experiencia en Nola no fue memorable.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Nada del otro mundo. Un lugar más. Había escuchado del pollo frito y no difiere de ir a comerlo a KFC. Las mollejas estaban bien pero bastante ácida la salsita que las acompañaba. Se equivocaron en el pedido y para el tipo de comida que hacen demoraron bastante. Debut y despedida...

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y muy informal pero preparan un estupendo pollo frito y otras especialidades de la comida creol. Siempre hay mucha gente y hay que compartir mesa o barra pero vale la pena por sus pocos pero riquisimos platos. Buena relación calidad-precio

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para probar comida Cajun pero con un toque de acá... las mollejas imperdibles ! Mucha gente joven y más orientado a salida con amigos