“Buena ubicacion, habitacion con detalles”
Opinión sobre Maitre Hotel Boutique

Maitre Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º432 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 mayo 2014

La ubicacion es muy buena, cerca de los bares y restaurantes de las cañitas.
El personal como desganado, no me gusto la onda en general. Al entrar en la habitacion, la 1, habia un olor raro que no terminamos de identificar, pense que era de humedad, puesto que el baño tenia partes de la pared descascaradas. Un balcon con 2 sillas, lindo, pero con acceso desde el baño. No me gusto eso.
La cama no era de 2 plazas, sino 2 de una plaza juntadas, por lo que al medio se nota la separacion y genera incomodidad.
El desayuno muy muy pobre, solo unas medialunas y tostadas con manteca o 1 tipo de mermelada. Cafe/te/Leche y agua/jugo de naranja.

Consejo sobre las habitaciones: yo buscaria en Palermo Soho habitacion en vez de las cañitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos sólo x 1 noche, para festejar nto aniversario. Para ser un *** esta bien. Llegamos y nos dijeron el numero de habitación (no nos acompañaron ni nos mostraron el cuarto, lo que nos llamo la atencion). Entramos y estaba muy fría, no tenia calefacción sino un split frio-calor.... La decoración y diseño de la habitacion y el desayuno es lo mejor. Al baño le falta mantenimiento (manchas de humedad y roturas, quebrajes en la pared).
El desayuno fueron tostadas y medianlunas + cafe y jugo de naranja.
Tiene buena ubicación ya que a metros esta lleno de restaurantes y el acceso es facil (bus, taxy, etc).

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones que no den a la calle por el ruido!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

La ambientación del hotel es elegante y moderna sin ser sobria ni chillona, perfecta! Las habitaciones muy confortables y las sábanas y almohadas muy buenas. Lo mejor del hotel? la excelente atención, amabilidad y cortesía del personal. La ubicación es óptima porque está en Las Cañitas, un barrio muy bonito y seguro con muchas opciones gastronómicas y también relativamente cerca del aeropuerto J Newery. Lo único que les recomendaría es que amplien las opciones del minibar y coloquen los precios de los mismos en la habitación. Sin duda volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Me ha encantado el lugar. No tuve ni una sola queja durante mi estadía.
Las habitaciones, impecables. El desayuno, impresionante. El barrio, muy cómodo.
Lo único mejor que el hotel mismo fue la atención que recibí. Me brindaron la mejor información de acuerdo a lo que necesitaba y se preocuparon todo el tiempo por que estuviéramos a gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Hola , mi opinion esta vez como viajero es sobre el Maitre Hotel boutique en Buenos Aires, excelente hotel atencion impresionante de parte de todo su personal como Sebastian, Alejandro, leandro y la miga de recepción que me disculpe se me olvido su nombre creo cristina, Santa que es la encargada de servir los desayunos y esta pendiente de todo en el hotel es una verdadera santa, las habitaciones acogedoras, cómodas y agradables. Aunque sea un hotel de muy pocas habitaciones (7). vale la pena hospedarse allí pues la ubicación es privilegiada en la zona de Palermo, muy cerca de todo, les debo las fotos.
les doy a todo el personal y al hotel 20 puntos sobre 20.
saludos
Franklin

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón me parece la mas tranquila, no la ocupe pues ya estaba reservada
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Maitre Hotel Boutique

Dirección: Arce 385, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º432 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 80 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maitre Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maitre Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.