“Un asco”
Opinión sobre Hotel Mitre

Hotel Mitre
Ocupa el puesto n.º146 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 30 octubre 2012

En primer lugar el baño estaba totalmente sucio, no nos animamos ni a bañarnos, aparte que la ducha esta incrustada en la pared al lado del inodoro. La cama horrible el colchón re duro y la humedad insoportable. La ubicación, peor imposible en pleno barrio de Once. La limpieza muy precaria (encontré una cucaracha adentro de la caja de seguridad). Ibamos por dos noches, nos quedamos una noche porque ya habíamos pagado y no nos quisieron reembolsar el dinero. Lo mejor fue salir de ahí al otro día. No vale la tarifa que cobran por relación precio calidad esta carisimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Bueno para empezar en booking dice q tiene Wifi en todo el establecimiento, MENTIRA, con suerte se agarraba en el lobby; por lo único q nos quedamos en la habitación fue por el hecho q la misma contaba con cofre de seguridad lo cual no cumplió con su utilidad, ya que dejamos en el cofre 400 pesos arg y un celular y cuando regresamos a la habitación nos dimos cuenta q faltaban esas cosas, pedimos hablar con el gerente, vino el propietario del hotel, y el señor muy altanero, nos discutía conque lo habíamos dejado en otro lugar y por lo mismo q habíamos perdido dichas pertenencias en otro lugar, por ende accedimos a la comisaria a efectuar la denuncia, y luego nos amenazo con echarnos del predio ya q el no quería problemas ni que le dijéramos a los otros huéspedes, la verdad NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIE salvo q quiera pasar unas pésimas vacaciones...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Mitre

Dirección: Calle Bartolome Mitre 2717, Buenos Aires C1039AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º146 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 19 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mitre 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.