“Excelente estancia!”
Opinión sobre Cimma Suites Apart Hotel

Cimma Suites Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estoy muy contento con Cimma Suites Apart Hotel. Todo perfecto. Qdo volver a Buenos Aires, me quedo em Cimma novamente. La localizacion es muy buena, cerca del Metro( subte) , otimos restaurantes. Hay supermercado, farmacia, lavanderia, cafe... todo cerca. El personal del hotel es muy amable. Gracias a todos

• Se alojó en septiembre de 2013
Gustavo M, Gerente en Cimma Suites Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimados huéspedes:

Gracias por su amable comentario. Ha sido un placer hospedarlos en Cimma Suites.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 septiembre 2013

No es un hotel, es un departamento para alquilar. Ideal si te gusta manejar tus tiempos y cocinar para sentirte como en tu casa, Ubicado en pleno Palermo y cerca de la estacion del subte y del tren para moverte por Bs As. Totalmente recomendable. Posee pileta, pero unicamente en el verano. De calidad la atencion que recibimos por el personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por el comentario Santiago. Esperamos hospedarlos pronto en Cimma Suites.
Un cordial saludo

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy bueno el dpto. la ubicacion, Gustavo y Carlos que nos atendieron de maravilla y las condiciones del dpto estaban perfectas.. quedaba cerca de bares, negocios, todo a mano, comodo,, El dpto era hermoso, luminoso, espacioso..gracias!! aLTAMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Gustavo M, Gerente en Cimma Suites Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada Emilse:

Fue un placer tenerlas a las tres con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto.

Saludos cordiales

Cimma Suites

Opinión escrita 6 julio 2013

Buenos departamentos tal cuál se muestran en las fotos, living y cocina amplios y luminosos. LA limpieza con la que fue entregada el departamento muy buena. La ubicación también es buena, lugar tranquilo en Palermo. Los funcionarios siempre están para ayudar. Lugar sumamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

El profesionalismo y la calidez humana de los responsables de Cimma Suites, hacen que ya haya recomendado estos aparts entre mis amigos y colegas.
El equipamiento de los departamentos y la higiene son inmejorables, además la ubicación es excelente ya que se hace muy facil acceder desde ahí, a cualquier parte de la ciudad.
El personal es de primera y siempre estuvieron dispuestos a solucionarme cualquier inquietud y/o necesidad.
Por mi profesión (Piloto Comercial), estoy acostumbrado a visitar hoteles en todas partes y en Cimma Suites, he estado como en mi casa lo que me hace sentir que ya es mi lugar favorito para alojarme cada vez que vaya a Buenos Aires.
Sin dudas que volveré, el trato cordial y cuasi familiar tanto de su propietario como del conserje y el personal en general, me motivan a que así sea.
Gracias Cimma Suites por el muy buen momento que viví el último fin de semana !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Cimma Suites Apart Hotel

Dirección: Paraguay 5326, Buenos Aires C1425BTH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º164 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cimma Suites Apart Hotel 2.5*
Apart Hotel en Buenos Aires ubicado en Palermo Hollywood le permiten al huésped disfrutar de su estadía, manteniendo su libertad sintiéndose como en su propia casa. Alquiler de departamentos amueblados de 53 m2 completamente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cimma Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.