“Muy bien ubicado. Excelente relación costo beneficio. Esta muy centrico.”
Opinión sobre Riva Urban Lofts

Riva Urban Lofts
Ocupa el puesto n.º11 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Muy bien ubicado. Excelente relación costo beneficio. Esta muy centrico.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me hospede en una habitacion en la Planta Baja que poseia una cama king, bastante espaciosa y cómoda. Fui con mi esposa y mis dos bebés en epoca de finalización del invierno y hacia nucho frio (soy de Venezuela) no habia calefacción como en Europa, no se si allá los hoteles mas lujosos poseeran calefacción. atención fue excelente, me fue de gran ayuda las sugerencias de sus front desk. El servicio de lavanderia me parecio costoso, sin embargo a media cuadra del hotel hay una lavandería donde te ahorras mas de un 70% de lo q cuesta en el hotel. En fin estuve 8 días y no tengo nada malo que decir de este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en finés
Bahìa Blanca
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me trataron de maravillas. Es muy comodo para mis objetivos. Muy comodo los dormitorios.
Solo mejoraria un poco el mantenimiento. Volvere sin dudas. El personal es de primera, super atentos. Recomiendo sin dudas este lugar.

• Se alojó en febrero de 2014
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un excelente hotel. La atencion de su staff es sobresaliente. Dan solución rápida a cualquier inconveniente que pueda surgir. Las habitaciones están ambientadas con estilo moderno, tipo loft. Son amplias y luminosas. El desayuno es muy rico, simple, pero delicioso pudiendo escoger un servicio más amplio si uno quisiera.
El hotel está ubicado en zona céntrica. A cuadras de Av Corrientes y el obelisco. Durante el dia no hay problema en la circulación. En la noche es recomendable volver al hotel en taxi.
Una opción super recomendable para pasajeros frecuentes!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Adolfo G, Gerente en Riva Urban Lofts, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada María Belén B, le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Para nuestro staff es un placer recibirla, esperamos volver a hacerlo.
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

Los recepcionistas son muy amables y eficientes, sobre todo el chico de la tarde, la ubicacion esta muy buena, centrica y sin ruido. A una cuadra se encuentra la avenida de mayo y la avenida 9 de julio, que tienen todo lo necesario gastronomicamente hablando. Yo estaba recuperandome de una cirugia y fueron muy solicitos conmigo y mis necesidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimada "Noalicu", le agradecemos por sus comentarios, fue un gusto recibirla y esperamos que se esté recuperando satsifactoriamente. Aguardamos volver a recibirla, saludos.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gustó mucho la ubicación, en el centro, Es una zona con mucho movimiento durante el día, pero segura. Habitaciones muy limpias. Buena locomoción para todas las zonas. Tiene piscina en el sexto piso, muy disfrutable con el calor tan intenso de estos días. Altamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones inferiores tienen una linda vista al deck.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 115 de 446 en Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Riva Urban Lofts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riva Urban Lofts

Establecimiento: Riva Urban Lofts
Dirección: Avenida Rivadavia 1182, Buenos Aires C1033AAO, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 436 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riva Urban Lofts 3*
RIVA Urban Lofts es un complejo de apartamentos de renta temporaria recientemente inaugurado. Se ubica a pocos pasos de la tradicional Avenida de Mayo y de la Av. 9 de Julio.Todos sus apartamentos se destacan por su diseño contemporáneo, comodidad y luminosidad. Servicio de conserjería y seguridad las 24 hs. Las camas son tipo hotel King o Twin con sabanas de 180 hilos. Aire acondicionado frio/calor individual, TV LCD 32” con cable, kitchenette completa y equipada, Wi Fi sin cargo y cajas de seguridad tamaño laptop. Piscina, solárium en terraza y estacionamiento propio en el edificio. Además cuenta con computadora con conexión a Internet disponible las 24 horas y deposito de equipaje sin cargo. El servicio de limpieza de cuarto es opcional y tiene un valor diario de u$s 5 mas IVA. Situado en pleno corazón del animado barrio de Montserrat, considerado el primer barrio de la ciudad de Buenos Aires, se destaca por una fuerte presencia de la comunidad española y por la gran cantidad de sitios históricos y turísticos. En este barrio conviven el restaurant más antiguo de la ciudad, "El Imparcial" (1860) con Starbucks, además teatros, restaurantes, bares y diferentes tipos de comercios hacen que este barrio sea un lugar multifacético con gran oferta de actividades y servicios.El Subte (nuestro Metro) se localiza a escasos metros y diferentes líneas de autobuses hacen que nuestra locación se encuentre perfectamente comunicada permitiéndole recorrer Buenos Aires con total libertad!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riva Urban Lofts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.