“Como en tu propia casa!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Recoleta Grand

Recoleta Grand
Ocupa el puesto n.º34 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Como en tu propia casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente hotel . Lo recomiendo en todos los sentidos, tanto para negocios como en plan familiar. Dormimos en julio mi familia varias noches como transito de varios destinos argentinos y aunque probamos varios hoteles en distintos lugares, siempre nos sentimos como en casa.
Hotel de look cool y elegante. Habitaciones confortables y trato exquisito de su personal. El desayuno buffet sin excesos pero suficiente para comenzar bien el dia.La ubicacion muy buena.Recomendable ! Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

muy buen hotel. Lo recomiendo. La habitacion era comoda. El desayuno estaba bien y bien ubicado cerca del centro historico. Ademas la atencion era muy buena.Solamente podrian mejorar o variar un poco el desayuno. La ubicacion excelente en la Recoleta, cerca de todo lo que necesitas y un muy buen barrio

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel muy nuevo y con mucho atencion prestada a los detalles de diseño y lujo. Las camas amplias y muy comodas, cortinas y luces controladas desde ahi y excelente lenceria. El baño espacioso, lujoso, con excelentes amenities y ropa de baño de muy buena calidad. En recepcion muy amables y el butler excepcional, atento y deseoso de ayudarte. te ofrecen excelente orientacion y guia para los planes que deseas hacer.
La comida del restaurante-bar muy buena, al igual que los postres. Solamente podrian mejorar o variar un poco el desayuno.
La ubicacion excelente en la Recoleta, cerca de todo lo que necesitas y un muy buen barrio. Sin embargo, en una calle con poco trafico.
Sin duda volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones estan perfectamente aptas para el descanso de un dia ajetreado.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mexico, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me aloje en este hermoso hotel en el corazón de recoleta. A pocas cuadras del mall y el centro histórico
Las habitaciones son espectaculares con seco muy moderna y contemporánea pero sin dudas el hotel responde a la inigualable dirección de su gerente con quien compartimos unas palabras después de nuestro check in / Paolo muy agradable y esmerado nos contó el concepto del hotel y como lo llevaba adelante con su equipo de colaborantes
El servicio es de verdad magnífico de primerísima línea y comparable con cualquier hotel Leading o de lujo del mundo
Marcos en recepción se comporto increíblemente considerando los mejores shows de tangos y restaurantes
A un paso de todo. !!!!! El barrio es adorable !!! Seguro y distinguido
Pagamos rate de pre apertura definitivamente económico para lo q es el hotel
No deje. De ir !!!! Hay muchas opciones en Bs. As pero definitivamente esta es una de las mejores
Prueben el bufete frío del mediodía excelente !!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

de lo mejor, no serán unas habitaciones enormes pero sí muy cómodas y bonitas. Detalles como la decoración cuidada con materiales de lujo, la cafetera Nespresso con cartuchos de regalo, los parlantes para iPhone en el velador, la iluminación automática led, y la calidad de la ducha y toallas lo hacen simplemente toda una experiencia que a otras cadenas 5 estrellas les costará igualar.
Sólo el servicio de comidas a la habitación es mejorable...

• Se alojó en junio de 2013
PabloVeloso, Gerente en Recoleta Grand, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Muchas gracias por su interés y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el equipo del Buenos Aires Grand Hotel, nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de nuestra vocación de servicio para nuestros huéspedes y nos alegra cuando alguien disfruta de su estadía como lo hizo usted.

Esperamos tener pronto el placer de recibirlos nuevamente en el Buenos Aires Grand Hotel y nos sentimos honrados de ser su elección en Buenos Aires.

Cordialmente,
Pablo Veloso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 18 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 687 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza
N.° 36 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 696 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 39 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 843 opiniones

¿Has estado en Recoleta Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recoleta Grand

Establecimiento: Recoleta Grand
Dirección: Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires C1018AAB, Argentina (Previamente Buenos Aires Grand Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Recoleta Grand 4.5*
Recoleta Grand fue inaugurado en Octubre del 2012 en el distinguido barrio porteño de Recoleta, el centro cultural de la capital Argentina. Este hotel boutique está orientado a satisfacer las necesidades de viajeros por negocios o placer y cuenta con 90 habitaciones, una piscina ubicada en la terraza con una maravillosa vista de la ciudad, solarium, spa, gimnasio y un jardín exterior. Siguiendo los requerimientos para la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) presenta detalles ECO FRIENDLY como: espacios Libres de humo; uso de materiales reciclados; plantas autóctonas con riego controlado; instalación sanitaria con tratamiento de aguas grises; aislación térmica y sistema de aire acondicionado VRV, iluminación con lámparas Leds y bajo consumo, muebles elaborados de árboles de explotación controlada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Recoleta Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.