“Estadia en el Hotel !” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 450 hoteles en Buenos Aires
capital federal
“Estadia en el Hotel !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos hospedamos en el Hotel durante este sábado por una noche , escapandole al calor infernal de Buenos Aires.
Vamos por parte..
En cuanto a la Habitación, EXCELENTE. Nos alojamos en una deluxe suite , la habitación 510
( Piso 5) realmente una excelente habitación, con todo lo que se necesita, muy cómoda, inclusive con 2 televisores HD , puede parecer innecesario pero a nosotros nos parecio útil, uno en el living y otro frente a la cama.
El baño muy bueno, excelente bañera, muy moderna y con muchos amenities en el .

La pileta, chica, de poca profundidad, pero cumple su objetivo si sacarse el calor es lo que se busca.

Capitulo aparte el desayuno:

Nos pareció en primer lugar muy pobre.El mas pobre que he visto en un hotel 5 estrellas.
No había platos calientes. tuvimos que pedir nos prepararan un omelette ,tardaron 20 minutos en hacerlo, luego de reclamarlo llego... incomible, no buscare mas adjetivos para describirlo.
La atención en el desayuno PÉSIMA. Las chicas estaban mas interesadas en charlar con otra persona del hotel , trabajadora del mismo que desayunaba también... que de servir las mesas.
A las 930 am no había mas queso, nos fuimos a las 1015 y nunca lo repusieron.Lo mismo que las frutas.
Conclusión
Para descansar el hotel es excelente .La habitación de primera.Lastima que se opaque por el desayuno

El desayuno muy pobre, la atención en el desayuno de un hotel 2 estrellas, pésima ( el resto del hotel atención perfecta) .Si el brunch que promocionan es igual, NO LO RECOMIENDO QUE PAGUEN LOS 190 PESOS QUE SALE.

Consejo sobre las habitaciones: Las deluxe suite son excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está situado en uno de los mejores barrios de Buenos Aires: Recoleta.
Tanto las instalaciones como la habitación son muy modernas y nuevas. Utilizamos una noche el servicio de cafetería para cenar algo rápido y fue bastante bien. Personal agradable, atento y nos dijeron un buen sitio de confianza para cambiar dinero justo en frente del hotel. La segunda noche solicitamos de madrugada cambiar las almohadas y sin ningún problema nos trajeron 2 tipos diferentes para que eligieramos a pesar de las horas.
La habitación un poco pequeña porque era una junior suite pero cómoda para 4 noches. Limpieza y tamaño del baño muy bien. Limpieza de la habitación regular ya que un día dejaron encharcada parte de la moqueta de uno de los lados de la cama.
Muy mejorable la zona del ático y piscina (no tienen servicio de cafetería en esta zona).
Mala insonorización entre habitaciones. A veces llamaban a la puerte de al lado y parecía que llamaban a la nuestra. Aunque por las noches no se oía nada y se descansaba perfectamente.
Muy útil una pequeña zona con ordenadores e impresora, además de salas de reuniones que tienen disponibles para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a pasar más de 2/3 noches sería recomendable coger una habitación más grande que la Junior Su...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con el Hotel durante nuestra visita a Buenos Aires. Está muy bien ubicado, su personal es sumamente amable y las habitaciones están muy bien equipadas. El desayuno es muy completo y disfrutamos de buenos omelettes y mis favoritos huevos benedict.
Un detalle que también apreciamos fue la cafetera Nespresso con diferentes sabores en la habitación.
La relación precio calidad es excelente y definitivamente volveremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelente atención del personal , aunque solo fue un viaje de negocios , fue perfecto para los pocos momentos de descsanzo que necesitaba , en general todo muy bueno en este hotel , las habitaciones muy comodas vale la pena el precio que este hotel nos ofrece , y el personal mejor aun.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Compré un voucher para tomar el té en la confitería del Hotel. Muy lindo lugar. Fuimos con mi marido un domingo a la tarde. Excelente selección de tés. Inés Berton, nada menos, los guía. La atención, excelente. Ambiente distendido e íntimo. Muy buena música en elección y volumen. Exquisiteces para degustar. Me parece que no está lo suficientemente difundido. Lindo momento...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 17 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 690 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza
N.° 36 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 697 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 843 opiniones

¿Has estado en Recoleta Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recoleta Grand

Establecimiento: Recoleta Grand
Dirección: Av. General Las Heras 1745 | Recoleta, Buenos Aires C1018AAB, Argentina (Previamente Buenos Aires Grand Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Recoleta Grand 4.5*
Recoleta Grand fue inaugurado en Octubre del 2012 en el distinguido barrio porteño de Recoleta, el centro cultural de la capital Argentina. Este hotel boutique está orientado a satisfacer las necesidades de viajeros por negocios o placer y cuenta con 90 habitaciones, una piscina ubicada en la terraza con una maravillosa vista de la ciudad, solarium, spa, gimnasio y un jardín exterior. Siguiendo los requerimientos para la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) presenta detalles ECO FRIENDLY como: espacios Libres de humo; uso de materiales reciclados; plantas autóctonas con riego controlado; instalación sanitaria con tratamiento de aguas grises; aislación térmica y sistema de aire acondicionado VRV, iluminación con lámparas Leds y bajo consumo, muebles elaborados de árboles de explotación controlada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Recoleta Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.