Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Recoleta Grand
Hoteles cercanos
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
150 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
111 US$
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.143)
Filtrar opiniones
1.143 resultados
Puntuación de viajeros
607
411
81
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
607
411
81
30
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
484 - 489 de 1.143 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Nos alojamos hace unas semanas con mi mujer esperando disfrutar de una agradable estadia durante nuestra luna de miel y lo que recibimos en cambio fue una fria atencion por parte de la recepción y pocas ganas de resolver nuestras inquietudes. Al entrar y salir del hotel nadie nos abría la puerta. Al preguntar por opciones de tango, restaurants, tours y demás, parecía que unicamente intentaban vendernos lo que ellos querían y no había voluntad servicial ni tampoco había esmero. La habitación que nos dieron era demasiado pequeña y ruidosa. Por otro lado, el desayuno no era abundante. El hotel nos decepcionó, lamentamos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel son ruidosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, XaxEm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisSeroM, Guest Services Manager en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos ayudan a trabajar en la mejora de nuestro servicio.
Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo de Front Desk

Esperamos recibirlo nuevamente en Recoleta Grand – Grand Hotels Lux.

Cordialmente,

Luis Sero Mantero
Guest Services Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Es un hotel nuevo en el que cada uno de los empleados te tratan de primera con excelente predisposición! Todo muy moderno con EXCELENTE desayuno tipo Brasilero con frutas, yogurt, fiambres, cereales, panes, tortas, etc... Tiene una pileta en la terraza que si bien no es enorme es la medida justa y a la temperatura justa para refrescarse, tomar sol y relajarse un rato. La calidad de suelo es EXCELENTE ya que no se escuha ada de la calle (yo estuve en el piso 9, no se mas abajo pero aparenta ser buena ya que posee excelente cerramientos) el colchón perfecto, con LCD de 32 y el baño amplio y con buena potencia la ducha. En conclusión, es una excelente opcion moderna con buen trato, buena comida (nostros usamos desayuno y almuerzo) y bien ubicado. Volvere seguro!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, mauro-mdq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisSeroM, Director de Recepción en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Saludos desde Recoleta Grand!

Estamos muy contentos de haberlo recibido en nuestra casa.

Esperamos verlo nuevamente en el futuro.


Atentamente,

Luis Sero Mantero

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Nos hospedamos en el Hotel durante este sábado por una noche , escapandole al calor infernal de Buenos Aires.
Vamos por parte..
En cuanto a la Habitación, EXCELENTE. Nos alojamos en una deluxe suite , la habitación 510
( Piso 5) realmente una excelente habitación, con todo lo que se necesita, muy cómoda, inclusive con 2 televisores HD , puede parecer innecesario pero a nosotros nos parecio útil, uno en el living y otro frente a la cama.
El baño muy bueno, excelente bañera, muy moderna y con muchos amenities en el .

La pileta, chica, de poca profundidad, pero cumple su objetivo si sacarse el calor es lo que se busca.

Capitulo aparte el desayuno:

Nos pareció en primer lugar muy pobre.El mas pobre que he visto en un hotel 5 estrellas.
No había platos calientes. tuvimos que pedir nos prepararan un omelette ,tardaron 20 minutos en hacerlo, luego de reclamarlo llego... incomible, no buscare mas adjetivos para describirlo.
La atención en el desayuno PÉSIMA. Las chicas estaban mas interesadas en charlar con otra persona del hotel , trabajadora del mismo que desayunaba también... que de servir las mesas.
A las 930 am no había mas queso, nos fuimos a las 1015 y nunca lo repusieron.Lo mismo que las frutas.
Conclusión
Para descansar el hotel es excelente .La habitación de primera.Lastima que se opaque por el desayuno

El desayuno muy pobre, la atención en el desayuno de un hotel 2 estrellas, pésima ( el resto del hotel atención perfecta) .Si el brunch que promocionan es igual, NO LO RECOMIENDO QUE PAGUEN LOS 190 PESOS QUE SALE.

Consejo sobre las habitaciones: Las deluxe suite son excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MoisesArg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisSeroM, Director de Recepción en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Saludos desde Recoleta Grand!

Estamos muy contentos de haberlo recibido en nuestra casa.

Esperamos verlo nuevamente en el futuro.


Atentamente,

Luis Sero Mantero

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El hotel está situado en uno de los mejores barrios de Buenos Aires: Recoleta.
Tanto las instalaciones como la habitación son muy modernas y nuevas. Utilizamos una noche el servicio de cafetería para cenar algo rápido y fue bastante bien. Personal agradable, atento y nos dijeron un buen sitio de confianza para cambiar dinero justo en frente del hotel. La segunda noche solicitamos de madrugada cambiar las almohadas y sin ningún problema nos trajeron 2 tipos diferentes para que eligieramos a pesar de las horas.
La habitación un poco pequeña porque era una junior suite pero cómoda para 4 noches. Limpieza y tamaño del baño muy bien. Limpieza de la habitación regular ya que un día dejaron encharcada parte de la moqueta de uno de los lados de la cama.
Muy mejorable la zona del ático y piscina (no tienen servicio de cafetería en esta zona).
Mala insonorización entre habitaciones. A veces llamaban a la puerte de al lado y parecía que llamaban a la nuestra. Aunque por las noches no se oía nada y se descansaba perfectamente.
Muy útil una pequeña zona con ordenadores e impresora, además de salas de reuniones que tienen disponibles para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a pasar más de 2/3 noches sería recomendable coger una habitación más grande que la Junior Suite (es la más pequeña)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Belvira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisSeroM, Director de Recepción en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Saludos desde Recoleta Grand!

Estamos muy contentos de haberlo recibido en nuestra casa.

Esperamos verlo nuevamente en el futuro.


Atentamente,

Luis Sero Mantero

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Quedamos muy contentos con el Hotel durante nuestra visita a Buenos Aires. Está muy bien ubicado, su personal es sumamente amable y las habitaciones están muy bien equipadas. El desayuno es muy completo y disfrutamos de buenos omelettes y mis favoritos huevos benedict.
Un detalle que también apreciamos fue la cafetera Nespresso con diferentes sabores en la habitación.
La relación precio calidad es excelente y definitivamente volveremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, AFQR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisSeroM, Director de Recepción en Recoleta Grand, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Saludos desde Recoleta Grand!

Estamos muy contentos de haberlo recibido en nuestra casa.

Esperamos verlo nuevamente en el futuro.


Atentamente,

Luis Sero Mantero

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones