“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º161 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rio Cuarto, Argentina
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy limpio y lindo, tal como se veía en las fotos de su página. Lo único que por fuera nada lo identifica, porque no tiene cartel ni escritura. Parecía un edificio de apartamentos. Pudimos tener la cochera gratis, ya que es solamente para tres autos y nos tocó. Es seguro, tiene conserje permanente. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno lo traen a la habitación. Muy lindo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Villa Alemana, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos en nuestras vacaciones de invierno del 2013 (agosto creo), fue una grata experiencia. Las habitaciones amplias, limpias, con buena calefacción, camas grandes, el baño limpio, con buena ducha. Una buena tv. Todo muy moderno. También contabas con wifi en la habitacion, aunque no muy bueno, pero salvaba. Nos encantó la idea de que el desayuno se pidiera a la habitación, todo muy fresquito, las medialunas exquisitas, nada que decir!... El único inconveniente fue que una noche uno de los guardia golpeo la puerta de la habitación y al levantarnos medios dormidos, el hombre ya estaba dentro de nuestra habitación pensando que no había nadie, casi nos mata del susto! pero fue solo eso, salió rápido pidiendo disculpas. No quisimos hacer mas show porque en verdad fue un error. El hotel queda muy cerca de puerto madero, podíamos ir caminando hasta allá. La locomoción pasa ahí mismo, asi que es muy facil ubicarse. existe muy buena disposición de personal para darte recomendacion y guiarte en lo que necesites. Excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Junín, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos hospedamos con mi esposo una noche porque queda muy cerca de donde debíamos ir por cuestiones laborales. Fue una sorpresa encontrarnos con un edificio nuevo, con cochera a un precio más que acomodado. Como no tenían disponible la habitación standard reservada y paga ya habían dispuesto ubicarnos en una de calidad superior. Las habitaciones son espaciosas, muy luminosas, con microondas, cafetera, pava eléctrica y una mínima pero adecuada vajilla. El desayuno es simple pero con ricas mediaslunas calientes que preparan ellos mismos .

Consejo sobre las habitaciones: Las de clase superior son realmente grandes y espaciosas, sobre todo las del lado A
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 julio 2013

Tuve que ir a Buenos Aires por trabajo y elegí este nuevo hotel por la ubicación principalmente.
Es un edificio nuevo, las habitaciones realmente son muy espaciosas, luminosas, las camas cómodas, la TV moderna, con jarra eléctrica, microondas y vajilla.
El baño tiene lo básico, tal vez el único defecto es que no tiene ventilación alguna.
El desayuno se pide a recepción y envían jugo, tostada y una medialuna. El café viene en sobre y se lo debe preparar uno con la jarra eléctrica.
Cuando tenga que volver a Buenos Aires ya tengo el lugar elegido para alojarme.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Marcos Juarez, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2013

Volvería por la ubicación y el precio que es bastante correcto.
Con respecto a los detalles:
La habitación no estaba, ni estuvo después de haberlo mencionado, preparada para tres personas (toallas, utensilios, desayuno, etc.). Siendo que se había reservado y pagado por esa cantidad.
Dentro de la habitación, el respaldar de una de las camas estaba caído y puesto en el piso. La pileta del baño estaba rajada. Muy ruidosa. Poco iluminada.
La recepción del hotel, también muy poco iluminada. Recomiendo iluminar más para personas mayores, etc.
Cabe destacar la buena predisposición y excelente onda del personal.
Repito, volvería.

Información adicional sobre el San Telmo Flats

Establecimiento: San Telmo Flats
Dirección: Piedras 990, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º161 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Telmo Flats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Telmo Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.