“Excelente hotel en el corazón de Palermo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Palermo Tower by P Hotels

Palermo Tower by P Hotels
Ocupa el puesto n.º85 de 451 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Excelente hotel en el corazón de Palermo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Llegamos a Palermo Tower por recomendación de una amigo. Es un hotel recién inaugurado a metros de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Avenida Santa Fe. El lugar es ideal para salir caminando de compras y a los mejores restaurantes de Palermo Holywood y Palermo Soho. Para recorrer otros lugares de la ciudad, el subte está apenas a una cuadra, igual que la estación Palermo de trenes. en 20 minutos se puede estar en San Telmo por ejemplo.
Las habitaciones son súper cómodas e impecables, con detalles de lujo que te hacen sentir fabulosamente atendido, batas súper suaves y jabones con exquisito perfume! La cama es inmejorable, muy cómoda y el jacuzzi... para malcriarse. La kitchenette me resultó ideal ya que en esta ocasión viajé con mis niños y tuve que que preparar mamaderas y calentar comida para ellos. Mi marido y yo compartimos una botella de buen vino al final del día, y adivinen, habían copas impecables y hasta un sacacorchos!. El café disponible en el cuarto también es fantástico.
Mi marido usó el gimnasio que le pareció muy cómodo y completo. La piscina del séptimo piso ideal para refrescarse luego de un día de paseos por la calurosa Buenos Aires en verano (nos tocaron días muy calurosos y humedos!)
La recepcionista Verónica, de origen Mexicano, siempre atenta a nuestras necesidades, con un tono cálido y simpático. Nos fuimos felices y con ganas de volver!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Palermo Tower P, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su buena experiencia junto a nosotros. Esperamos verlos de nuevo en Palermo Tower.

Saludos cordiales,

Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Los cuartos muy amplios y muy bien decorados. Muy buen servicio. Muy Cerca del Campo Argentino de Polo, del Hipódromo. Cerca de las zonas de compras de Ropa y de Piel. Hay muy buenos restaurantes a la redonda. El Hotel Tiene alberca, dos terrazas una con excelente vista panorámica nocturna, y área para hacer ejercicio. Realmente vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su experiencia junto a nosotros. Esperamos verlo pronto en Palermo Tower.

Saludos cordiales
4.5 de 5 burbujas 817 opiniones

¿Has estado en Palermo Tower by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Tower by P Hotels

Establecimiento: Palermo Tower by P Hotels
Dirección: Calle Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Tower by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Tower by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.