“Excelente trato personalizado!”

Ocupa el puesto n.º95 de 447 hoteles en Buenos Aires
Chihuahua, México
“Excelente trato personalizado!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel en excelentes condiciones, buena ubicacion, muy buen servicio y un trato personalizado muy amable!! A un par de cuadras de una estacion Palermo del Subte.

Ya estando ahi, se recomienda preguntar por tips de las diferentes excursiones que se pueden hacer, como puede ser una buena cena-show de Tango, un partido de futbol, una excursion a Montevideo, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Palermo Tower P, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Agradecemos que haya elegido a Palermo Tower. Nos enorgullece que haya disfrutado de la estancia en Buenos Aires junto a nosotros.
Esperamos verlos pronto.

Lindale, Texas
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me encanto el Hotel, super limpio, comodo, cerca a buenos restaurantes, tranquilo sin bulla el personal es muy amable especialmente Isabel, lo recomiendo para negocios y vacaciones ta el precio para todo esto excelente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por habernos elegido.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia junto a nosotros.
Esperamos volver a verla pronto.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasé dos noches con mi familia en Sep 2013 las habitaciones son Amplias, la cama cómoda confortable, sin ruidos molestos. Posee un buen WIFI y TV LCD de 46 pulgadas con Direct TV. El personal es super amable y colaborador para cualquier requerimiento. La Zona está un poco alejada del Micro centro, pero muy cerca de los excelentes restaurantes de Palermo. El Baño confortable, la limpieza excelente. Me quedaría de nuevo... Lo ÚNICO que No me gustó fueron los desayunos, tal vez la infraestructura no era la adecuada y tenían un solo chico atendiendo por lo cual tardas demasiado en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Palermo Tower P, General Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia junto a nosotros. Nos enorgullece saber que disfruto de su estadia en Palermo Tower.
Respecto a los desayunos, siempre estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos. En el area de desayunos ya contamos con dos personas a cargo para hacer de su estadia la mejor.
Esperamos verlos de nuevo en Palermo Tower.

Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un Excelente Hotel, ubicado cercano a los mejores restaurantes de Palermo y a una estación del Subte. Las habitaciones son amplias e iluminadas, con un atinado diseño contemporáneo y elegante, su ventanería aislante, cortinas tipo black out, camas y almohadas confortables garantizan un muy buen descanso y relajación. Por la mañana un rico desayuno de la mano de Santiago y por la tarde disfrutamos de la hora del té en el jardín. En general mi esposa y yo la pasamos muy bien; atendidos por Isabel y compañía quienes se encargaron que nuestra estancia fuera de lo más placentera, haciéndonos sentir en casa y en nuestro punto de partida para descubrir Buenos Aires.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy agradable las habitaciones con vista hacia la calle, es recomendable solicitar el servicio de ta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Palermo Tower P, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Agradecemos sus palabras y que haya compartido su experiencia junto a nosotros.
Todos trabajamos muy arduamente para hacer de su estadia la mejor.
Esperamos verlos pronto en Palermo Tower.

Cordoba
Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos por dos días , que resultaron barbaros por la calidad del alojamiento en general , prolijo , limpio , todos los detalles pensados en la habitación para que no te falte nada , nuevo ,y para destacar lo amorosas y atentas que son las chicas de recepción - una estadia muy muy buena , para volver sin duda ...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Palermo Tower P, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su buena experiencia junto a nosotros. Esperamos verlos de nuevo en Palermo Tower.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 15 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Palermo Tower by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Tower by P Hotels

Establecimiento: Palermo Tower by P Hotels
Dirección: Calle Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Tower by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Tower by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.