“Excelente servicio, instalaciones y ubicación!”
Opinión sobre Palermo Tower by P Hotels

Palermo Tower by P Hotels
Ocupa el puesto n.º105 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 marzo 2014

Recomiendo el hotel al 100% esta muy bien ubicado con muchos restaurantes en Palermo Hollywood a pocas cuadras y muy facil accesos a los demas lugares turisticos. Me encanto el servicio del hotel, todo el personal muy atento y agradable, te dan tips de lugares a donde ir y como llegar. Las habitaciones de lujo, super comodas y muy amplias con baño grande! El desayuno esta riquisimo, hay dos chefs para preparar platillos a la carta. Ya quiero regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con amigos la opcion de camas individuales y cama extra es excelente!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Leticia B, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014
Traducir con Google

We are so happy that you enjoyed your stay with us! Please come see us again at Palermo Tower!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Grandes vacaciones en uno de los mejores hoteles que eh ido, los cuartos cuentan con todas las necesidades, camas inmejorables, dos excelentes y simpáticas recepcionistas como lo fueron Dagmar e Isabel, las cuales siempre estuvieron al pendiente de nosotros, la comida fabulosa, y sobre todo muy bien posicionado en la ciudad. Grande Tower!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for your kind words! We are pleased that you enjoyed your stay with us at Palermo Tower, we'd love to have you again soon!

Opinión escrita 11 febrero 2014

En diciembre me quedé una semana en este hotel con mi familia. La verdad no pude haber salido más feliz. Es un hotel de lujo, las habitaciones son demasiado bonitas y cómodas, ideal para ir con la familia. El desayuno es muy grande y muy rico, pero lo mejor de todo fue la atención que recibimos por parte del staff. Nos trataron muy bien y se aseguraron que siempre tuviéramos lo que necesitábamos, especialmente un muchacho rubio que se llamaba Marcos, siempre muy atento y muy gentil con nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you so much for your kind words about our hotel. We are glad that you enjoyed your time not only in Argentina, but specifically with us at Palermo Tower. I hope that you and you're family will come see us again soon.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Soy la más feliz de haberme quedado en este increíble hotel, me hacia sentir como en casa, ademas de que todos ahí son súper amables, esta súper bien ubicado, cómodo, limpio, el desayuno delicioso, lo recomiendo al 100%!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Thanks so much for your kind words! We are so happy that you enjoyed your time with us at Palermo Tower. Please come see us if you're ever back in Argentina!

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuve la semana pasada hospedada en Palermo Tower con dos amigas y nos ha parecido fenomenal, es la primera vez que visitábamos Argentina y la verdad que nos ha encantado y disfrutamos al máximo, y todo esto también gracias a la ayuda de Isabel y Dagmar y el chico de la noche, siempre ofreciéndonos y ayudándonos con recomendaciones de sitios turísticos, con los taxis para movilizarnos y de mas, la verdad que estamos muy agradecidas, el hotel es fenomenal las habitaciones son mucho mas grande de lo que esperábamos, las camas muy cómodas, el desayuno nos pareció muy bueno y gran atención, sin duda alguna volveremos el próximo año y repetiremos en Palermo Tower fascinante!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

We are so happy that you enjoyed your stay, our country, our hotel, and our staff. We'd love to have you come back and see us if you're ever in South American again. Thanks so much!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palo Santo Hotel
N.° 17 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Palermo Tower by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Tower by P Hotels

Dirección: Calle Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 89 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Tower by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Tower by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.