“Demasiada fama y poca calidad”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Monte Olivia Helados

Monte Olivia Helados
En el puesto nº 32 de 122 Postres en Buenos Aires
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: A domicilio, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Demasiada fama y poca calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Soy devotense de toda la vida, y he probado sistemáticamente los mejores helados de la ciudad de Buenos Aires. Adicionalmente, estudié repostería con dos reconocidos maestros en la materia, lo que mínimamente me facilita reconocer los ingredientes buenos, malos y no tanto, cuando pruebo algo. Caro e injustamente célebre es el helado de Monte Olivia; notablemente han bajado la calidad con el correr de los años. Poca fruta, poca crema de leche. No hace falta pensar en unas pocas marcas reconocidas y tradicionales y comparar. A éstas sí se justifica pagar el mismo precio que cobran aquí por ofrecer sólo renombre justificado con el tiempo de permanencia dada la excelente ubicación.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Los mejores helados de Capital Federal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

En mi humilde opinión, los helados de Monte Olivia son los mejores de Capital Federal.
Los precios van subiendo a medida que pasan los años, pero la calidad siempre es muy buena.
Recomiendo el chocolate con almendras.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores helados de Buenos Aires !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

somos clientes de Monte Olivia desde hace muchos años. Y la calidad, siempre excelente. Los precios, como otras heladerías de renombre. Vale una visita !

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Mucho ruido...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

A ver... no son feos pero tampoco son la gloria que dicen los de la zona. Me quedo con Freddo, Persicco, Volta, Chungo, Munchis, etc... encima el horario de delivery es muy limitado y siempre hay cola. Probé dos veces en mi vida hasta ahora (una en 2006 y una la semana pasada) y ninguna de las dos veces me voló la cabeza. Repito, no es malo pero tampoco para exagerarlo. Me parece normal y sobrevalorado...

Visitado el enero de 2013