“Para conocer y volver”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montserrat
Opinión escrita 13 julio 2014

La comida es muy rica, casera y abundante (por demás). Es para ir con muchas ganas de comer. La atención es amable y cálida. No está en una de las mejores zonas de la ciudad, pero lo compensa lo magnifico que son cada uno de sus platos. Sin dudas pienso volver.

Opinión escrita 13 junio 2014

Este ultimo jueves retomamos nuestra costumbre de viajar desde San Vicente con mis 9 amigos a deleitarnos con esta expectacular cantina Italiana que no deja de sorprendernos.todos los primeros jueves de cada mes reservamos en este lugar cada mes se agrega un nuevo comensal y es unánime todos salimos encantados este ultimo jueves comimos un risotto de mariscos exelente y nos sorprendieron con una desgustacion de 4 postres realmente fantastico

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tipica cantina italiana, con mucho encanto pero para nada moderna (por si eso es lo q buscan)
La comida es increible. Un manjar tras otro. La cantidad ya es excesiva!!!
Y la atencion...maravillosa. muy calida y dedicada
El menu sale $200. Para lo que te dan, no es para nada caro

Opinión escrita 1 junio 2014

Nueva casa e igual y deliciosa experiencia. Platos ricos , abundantes con productos excelentes y frescos.
Esmerada atención de la familia Paoletti!!!
Ideal para compartir con familia y amigos!!
Volveré muy pronto

Opinión escrita 23 mayo 2014

Conoci el ristorante María Fedele en su anterior ubicación, en San Telmo, y ahora fui a la nueva casa en la zona de Congreso, en la Asociazione Nazionale Italiana. La comida es una obra de arte, la atención es cálida, el ambiente es tranquilo, no es bullicioso porque la cantidad de mesas es restringida, entonces siempre uno se siente en un clima íntimo, comiendo riquísimo, pausadamente y pudiendo conversar. Un placer para todos los sentidos y por un costo muy adecuado.