“Delicioso!!!” 5 de 5 burbujas

Maria Fedele
En el puesto nº 164 de 4.660 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Montserrat
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

En mi viaje a Buenos Aires con la familia nos fuè recomendado ese restaurante por unos amigos...y sigo agradecendolos!
El restaurante se encuentra no en el mejor barrio de la ciudad, la ambientaciòn del local es minima y sencilla, pero muy acogedora.
Comimos entradas (muy abundantes!), provamos dos bis de pastas y postres.
Cada plato era muy rico y muy buenas las porciones.
La atenciòn fuè amable.
Totalmente recomendable!!

• Visitado el diciembre de 2013

Capital federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Un lugar diferente. La comida es muy buena, fresca, casera y abundante (hay que ir con mucho apetito) fuimos 3 parejas amigas y ninguno había ido a un restaurante de pasos. La verdad comimos hasta no dar más.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Abundante en serio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me sorprendi al llegar al lugar , no era lo que esperaba , el barrio no es agradable .El lugar es un club Italiano bastante venido a menos , hay que caminar por un pasillo y a tu izquierda unas puertas de vidrio dejan ver esta especie de cantina de club . La ambientacion es minima ,y muy ruidoso. Pero todo esto queda en un segundo plano cuando llega la comida , la entrada son 10 platos para compartir de distintas especialidades de la calabria, luego viene la pasta caliente ,en este caso trajeron 3 pastas distintas , despues viene un plato de carne o pollo en mi caso y por ultimo una degustacion de postres . Realmente la comida es muy rica y super frescos todos los ingredientes . De mas esta decir que hay que probar un poco de cada plato , no hay forma de comer todo . La carta de vinos esta escrita en un pizarron , y realmente supieron aconsejarnos muy bien ya que no eran vinos habituales de las cartas . Como no hay un segundo turno , nadie te esta apurando y esto permite hacer una extensa sobremesa . Ideal para ir con amigos .

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Para conocer y volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida es muy rica, casera y abundante (por demás). Es para ir con muchas ganas de comer. La atención es amable y cálida. No está en una de las mejores zonas de la ciudad, pero lo compensa lo magnifico que son cada uno de sus platos. Sin dudas pienso volver.

• Visitado el julio de 2014
San Vicente, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lo extrañabamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este ultimo jueves retomamos nuestra costumbre de viajar desde San Vicente con mis 9 amigos a deleitarnos con esta expectacular cantina Italiana que no deja de sorprendernos.todos los primeros jueves de cada mes reservamos en este lugar cada mes se agrega un nuevo comensal y es unánime todos salimos encantados este ultimo jueves comimos un risotto de mariscos exelente y nos sorprendieron con una desgustacion de 4 postres realmente fantastico

• Visitado el junio de 2014